Bueno ago este post por k e oido y leido muchas quejas de theking de que es mala persona, tonto, de todo tipo de insultos y luego a otra gente k era buena persona k le cae de pm
¿Vosotros que opinais sobre esto?
*Saludos
*Perdon, por las faltas
Bueno ago este post por k e oido y leido muchas quejas de theking de que es mala persona, tonto, de todo tipo de insultos y luego a otra gente k era buena persona k le cae de pm
¿Vosotros que opinais sobre esto?
*Saludos
*Perdon, por las faltas
Normalmente los que dan basto en el cs, tiene una chuleria y una prepotencia de sobremanera.
No tienes mas que jugar un partido de cs-reto, a la minima que te estan haciendo el h9rr9r la gente se sobra, compran elites, escopetas y demas... te vacilan y tal..
Pero esto pasa en muchos casos, pero puede darse el caso de que no sea el suyo
segun tengo entendido, mientras juega al cs, lleva la gorra para arriba y roba psps imaginarias a niños imaginarios...
Que mierda de post es este... A todo el mundo no le caera bien , y no a todo el mundo le caera mal...
Es que rozais la gilipolleZ
opino ke hay ke conocerle primero...
tendrá mala fama pero es buena gente y para nada es malote y #3 no da basto al cs no jodas... xDDDDDD
Si quieres conocer mi experiencia con theking, pasé en la WCG 2006, en el qualifier de Valladolid, yo estube en el ciber sede viendo los partidos, y me senté justo detrás de theking, y el se puso a hablar conmigo trankilamente, me puso un video de youtube que era las putas risas, y me dejó sus cascos y todo. No creo que cualquiera haga esas cosas con un desconocido que se sienta detrás a ver 2 partidos ¿no?
Es un chico bastante majo, y me parece buena persona. Los que dicen lo contrario simplemente es porque tienen envidia, o simplemente porque habrán querido entrar en wizards y les han dicho q no, o simplemente se habrán peleado por la razón que sea con él, pero sinceramente, a mi no me parece que sea mala persona.
#3 yo soy un perri, y a mi nunca me ha vacilado nadie de wizards, y mucho menos theking.
a cada persona para juzgar hay que conocerla, es más, si pensamos un poco cada persona tiene una personalidad y el carácter de cada persona es diferente. La gente con el carácter más parecido y que pega más suelen ser los que se llevan mejor y los que piensan que aquella persona es muy simpatica, en cambio la gente que tiene el carácter y la personalidad más distinta son los que se llevan peor.
A todo esto, ya que he dicho que hay muchos puntos de vista, si una persona da un punto de vista negativo en una noticia o por algun sitio la comunidad pensará lo que ha dicho esa persona. Por todo esto vuelvo a decir que es mejor conocer personalmente a alguien antes de juzgarlo.
PD: No sé como estais tan aburridos.
Es mejor no juzgar a una persona si no la conoces, theking se ha portado al menos conmigo, de puta madre siempre y con muchas personas que conozco igual
#18 no he dicho ni que me vacilara theking, ni que me vacilara wizards... :S no se de donde sale eso.