Datos | |
---|---|
Fechas | 1 de abril - 22 de abril |
Organizador | GRID |
Localización | Europa (Online) |
Premio | $25.000 y una plaza para Thunderpick World Championship 2024 |
Equipos | 32 |
EQUIPOS
PRIZEPOOL
CUADRO
FORMATO
- Eliminación directa.
- Partidos a BO3.
HORARIOS
Datos | |
---|---|
Fechas | 1 de abril - 22 de abril |
Organizador | GRID |
Localización | Europa (Online) |
Premio | $25.000 y una plaza para Thunderpick World Championship 2024 |
Equipos | 32 |
Les ando viendo contra Sampi y les está costando la vida. Y es que joder... de verdad que quiero verles jugar, pero es que no soy capaz de aguantar ver las rondas enteras, un puto minuto y medio aguantando angulos sin hacer nada.
Muchas veces me pongo a otras cosas en otras pestañas y vuelvo al minuto para ver los ultimos 30 o 40 segundos de ronda y asi la veo entera jajaja
P.D.: casi pierden contra 5 usp vs full compra, lo arreglo Maxter en el ultimo momento por tiempo de C4 xD
#30 Yo lo tengo de fondo y joder, ya puede REZ dar el nivel o van a tener que depender de r1nkle en cada partido para ganar
Ayer los estuve viendo y whiffeaban que da gusto. Bluephoenix no es malo pero necesitan algo mejor para ser competitivos al máximo nivel.
Rez debería estar en la puta calle porque cada año tiene un evento donde parece que recupera nivel y los siguientes a dar asco.
Rinkle muy bien, sin el ya habrían perdido
El bluephoenix whiffea que parece tiziaN. REZ tiene IQ negativo. Alex una sombra de lo que puede llegar así. Maxster y r1nkle me parecen lo más aceptable.
El futuro de este equipo sería traerse a jks y sdy. Sintiéndolo mucho, cargándose a alex.
Bien, el Anubis parecía que se nos escapaba pero han reconectado y han hecho 6 rondas seguidas.
A ver el Vértigo.
El efecto KOI macho... Ni en sus sueños más humedos Xenium se pensaba q dando el mismo partido que Pitu podría tener el doble de viewers que él.