Si plopski vale, steel también
S+
#61 He leído ya unas cuantas veces lo de steel que es extremeño o algo así, pero siempre he pensado que era algún tipo de coña. es cierto o es meme?
Osea qe por lo que veo la mayoria no sabeis los jugadores viendo solo la foto pero bien que opinais y lanzais mierda en los demas hilos...
Si no te sabes el jugador que es viendo la foto es que habeis visto poco CsGo Nacional porque yo solo dude en dos y no me considero un friki de esto.
Luego veis dos partidos de cualquiera y ya los poneis a parir.
#58 No sé como será el caso de plopski porque no conozco su historia particular, pero tener doble nacionalidad no significa, al menos a mi parecer, aparecer en una lista de jugadores nacionales.
Vamos, si a mi me preguntan quién ha sido el mejor lateral izquierdo español de la historia, no se me ocurriría nombrar a Marcelo o a Roberto Carlos. A lo mejor en el caso de plopski es diferente, pero como digo, lo desconozco.
#69 Deportivamente hablando dio sus primeros pasos en España, ya he pasado una foto de él envuelto en la bandera española y un vídeo donde dice que se siente más español que sueco por su padre y porque juegaba en España, se apellida Gozález Zamora y por apariencia podría pasar por ciudadano de cualquier país meditarraneo antes que por uno nórdico. En caso de haber una selección de CS sería seleccionable. De todos modos el asunto no tiene mucho más misterio, que cada uno lo considere como crea oportuno.