#27 Esta claro que como todo, es practica jeje.
Pero no se puede comparar subir al skybox que hacer una torre en medio subido en una piedra.
#27 Esta claro que como todo, es practica jeje.
Pero no se puede comparar subir al skybox que hacer una torre en medio subido en una piedra.
si, el aim esta limitado por los dpi's de tu raton....y tu estilo de juego.... siempre se puede mejorar.
El estilo de juego y la precisión del raton no tienen un limite como puede ser el crecimiento muscular, en el caso de deportistas.
el unico "limite" entre comillas, es los reflejos de cada persona. y aunque se puedan mejorar mucho, y no hay practicamente limite. siempre una persona mas joven tendra mas reflejos que una persona mas mayor. vease porque los 15 añeros son aimers siempre.
Si, seran aimers sobretodo en Source, que corriendo se puede hacer uno un full de 5 cholas con AK, esto es puro aim, ¿eh?
la torrecita en medio a mi me ha salido, eso sí, cuando estamos uno encima del otro nos han rusheado B 5 veces de lo que tardamos xdd
a mi me sale casi todo pero tardo el triple que el tio este, lo unico q no m sale es el bunny pa lleguar a la caja de escas y alguna cosilla q otra