La pregunta es sencilla. En mi caso he pasado por ahí delante y me ha traído buenos recuerdos, actualmente es una tienda (no franquicia) de productos de estos ultrasaludables y biológicos, 4 tomates a 20 euros y cosas así. ¿Y el vuestro?
Cerrado, el local esta sin usar desde entonces..y mira que han pasado por lo menos 15 años..era un cubil pequeñisimo donde nos hacinabamos los chavales con apenas 10 ordenadores (no se si llegaba).
#7 El mío era grandísimo, tenía dos salas muy grandes, una para gente normal para conectarse a internet y otra sala donde iban todos los muchachos a jugarse sus lanes, la maquina expendedora de comida y refrescos estaba petada, daría mas que el propio cyber jajaja, y todo lleno de mierda, de bolsas de patatas y bollycaos, una cantidad de mierda.. eso que parecía la India, la verdad es que era un cyber sucísimo, pero tenía su encanto, jajaja la dueña a veces marchaba y cuando ibas a pagar te veía desde la ventana del bar de enfrente, que se andaba tomando sus carajillos.
Un chino que arregla teléfonos.
Ahí formé mi primer clan de Warcraft III, mis primeros chats de terra llamándome morenazo69 (con 11 años) y jugaba a pegarme tiros en una cocina gigante.
Es que yo me pase por todos los cybers de Buenos Aires xD
Al que más fuí desde peque, cerró a inicios 2018, ahora es un bar o algo así
#9 No jodas, pero ahora es tipo locutorio o sigue yendo gente a jugar?.
La última vez que pase delante del mío era una frutería, me dio cosica, allí conocí a mí actual mujer.
El de abajo de casa de mi madre, donde jugaba de pequeño, es un bar de montaditos. Y otro donde jugaba lejos de casa, es una lavanderia creo.