Buenas a todos, como hoy tengo poco trabajo me he decidido a poner una serie de consejos q creo os iran bien a la hora de hacer la maleta y esas cosas xa los q sea vuestra primera campus, xD
No os lleveis ventiladores, alli cn el aire acondicionado hace un frio del cagarse (el año pasado me resfrie, en serio)
Si hay alguno q no usa alfombrilla, ya esta tardando, la mesas son de un tipo de madera poco conocido, la madera-lija
No os dejeis la chanclas, son basicas para duxarse, sino cogereis mas de 63 tipos de hongos.
Aconsejo cambiar la silla x una del carrefour de terraza (5 leuris) + cojin (2 leuris). Son la peste de incomodas y bajas.
Sobre las tiendas de campaña, no tengais miedo x el calor xq en el parking donde se montan las tiendas tb hay aire, yo dormia tapado con toalla del rasca q metia, jeje.
Lo mejor para dormir es un colchon hinchable tipo "restform" del teletienda. En cualquier gran superficie podeis encontrar las variantes chinas/coreanas/taiwanesas de este (ikt y yo nos lo pillamos alli y aun siento las miradas de envidia sobre mi, XD). Eso si, te dejas 1 pulmon pa hincharlo.
Si has optado x el colchon, su mejor complemento es la tienda de campaña del decathlon que se tira al aire y se abre, OMG! (putos coreanos no se como lo hacen) Sale x unos 30 euris. La tienda en si no es muy grande, 1 persona y mas es forzar, xo como dormiras fuera en el colchon, xa guardar tu bolsa con la ropa y eso va de luji.
A la hora de cargar el coche: No os flipeis!!! Los pcs + monitores (aunq sean LCD) + perifericos, ocupan mucho!! Si a eso le sumas la bolsa de ropa y demas cosas, flipareis. Ejemplo: en un coche pequeño (polo, ibiza, 206...) 2 personas van bastante justas y 3 tienes q hacer malabarismos (ya me veo al mirl0 atau con una cuerda al coche y encima de 1 patinete, jajaja)
Por si no lo sabeis el parking del recinto no es gratis!!! El año pasado costaba 100-120 euros x toda la semana. Y aparcar fuera no es muy facil q digamos; se puede, xo a veces cuesta encontrar sitio.
Si sois un poco escrupolosos con el tema de la higiene personal (yo si lo soy) procurar ver mas o menos a q hora limpian las duchas y ducharos justo cuando acaben. Depende a q horas te encuentras un nivel de matorrales de vello pubico y mocos pegaus y demas q dan ganas de potar, va muy en serio.
Asi a bote pronto, eso es lo q he pensado q os podria ir bien, si me acuedo de mas cosas "importantes" ya ire editando. Si alguno de los "veteranos" quiere añadir algo, pues perfecto.
Gl a todos y nos vemos en nada!