la vuelta de XIII cabrones ¡ de ahi salgo yo xDDDDDDD
muy buenooooos ¡¡ jiji
Ahi un par que son de leerlas y decir vale no he leido nada...
Pero en otras, te juro que me he muerto de risa en mitad de clase, en clase hay 3 que juegan al CS:S y conocen la Scene, y vamos, la de BleSs vs JuShTo a triunfado muchisimo.
A seguir adelante
__ Sí, en la del plugin de Eirene aparece FinaL también.
En un rato nos ponemos a hacer otra y añadir cosas a la web.
Puf, tenemos ahora mismo 6 ideas para tiras, y a la espera de que nos vayáis dando "guiones" vosotros. De momento vamos bien, aunque está claro que el ritmmo bajara en algun tiempo, pero aqui siempre hay flames y salsa
La idea es bastante buena, pero creo que deberíais limitaros a una tira por día y plantear la web del tipo www.xkcd.com
Suerte
Me han propuesto 4 tiras hoy. Cuidado que los amigos os están vendiendo en secreto contando y pasando fotos para salir parecidos xD
¿Qué son esos golpes?
Nada mami,que he puesto el eirene y no paran de saltar chetos JAJAJAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA
Muy buenas, pero me parecían mejores las redacciones de fuckretards.
Lo vuelvo a decir porque no se me puede borrar un comentario que digo sin querer meter mierda ni nada por el estilo. Es mi opinión. Si algún moderador se vio ofendido por lo que hicieron esos individuos me parece bien, pero que no me borren a mí los comentarios.
Lo nuestro es humor inteligente, para gente inteligente. Lo de esa web era una panda de tontos insultando a la gente para sentirse mejor ellos mismos.
P.D. Gracias a las dos personas que nos dieron la idea para las dos ultimas viñetas. Seguimos aceptando guiones, y si quereis aparecer como guionista de la tira decidlo xD.