Sin animo de ofender eso de humor inteligente tampoco me parece una buena etiqueta. Es normalillo, no retarded. Inteligente ni por asomo, pero es gracioso
#91, lo ha dicho para que los que redactaban en fuckretards se sientan ofendidos. De hecho, ha editado, antes había sido mucho más comedido, pero, seguramente a petición de algún amigo de internet suyo, ha decidido ser duro, en mi opinión, fallando en el intento.
Teniamos examenes y una ofi hoy. Antes o despues del partido sacamos una.
tambien están haciendo una web nueva especifica para tiras comicas.
Ya teneis la nueva tira en http://www.comicss.net/
xD. Como siempre, esperamos que os guste, jejeje.
P.D. Si, esta inspirada en hechos reales XDDDD
Sinceramente creo que del humor inteligente e inofensivo a meterse con la gente hay un paso bastante grande...
No creo que el comentario de "esos chetos nos estan entrando..." sea muy ofensivo que digamos. Y mas con la gente que hay en ese clan xDDD.
Y de Dragon, es el que va primero en la 1on1 con muchisisisisisisima diferencia. Al principio iba a ser FinaL, pero al cerrarle la cuenta de esl y ya no oirse hablar de él, perdía parte de la gracia y pense en poner algun top con fama de "rarillo" en mixes, o alguien que repartiese basto. Puse a Dragon. Tú te lo has tomado por el lado del fisico al igual que otro de mi clan, pero la idea era por el lado de tener mas fama de falso, o por repartir basto. Si le molesta lo cambio sin problemas.
Y si te pusiese a ti mismo, que se lea "hostia un poster de Dumb" ¿entones también pensarias que me meto contigo? ¿o que es un halago porque se acojonan y palman, o se hacen un kill del miedo? El que ha tenido mala idea has sido tu, no yo
La 3º parte de la viñeta queda bastante pobre. (Es un tema muy tocado y por mucho que lo quieras explicar en #102 la gente no lo ve como tu dices.)
PD: Por otra parte las dos primeras, no creo que les ofendan, es más en plan ineteros, porque muchos sabemos que no llevan nada xD
jajaja kreo k hablo en nombre de todos los mios y no nos ofende lo de "yiters" xDD, por otra parte, yo lo de dragon lo habia entendido en el sentido de feote...
dragon (K)
#115 callate ya cheto
a mi esta última me hizo menos gracia, la verdad. Esperemos que recuperéis el nivel. No caigais en ser fuckretards cualkiera