Ha resultado hoy que ESL ha quitado la prohibición del dos año que había sido colocada sobre Tomás "WT" Herout en octubre.
Después de dos meses largos de apelación de su dirección en el Juego de Razón y de Paul "ReDeYe" Chaloner, la liga a base de Alemán finalmente ha volcado su decisión original de dar al jugador 10 puntos de castigo que durarían durante dos años, más bien castigándolo con 6 puntos que duran sólo tres meses, permitiéndole para seguir jugando con el efecto inmediato.
La prohibición ocurrió cuando fue descubierto que el "WT" tenía "snd_restart" como un atar en su config, un comando que puede ser usado como un removedor de destello ineficaz, pero también es usado por muchos jugadores resolver sus publicaciones de tarjeta de sonido.
Estas noticias vienen sólo un día después Cadred publicó esta semana " la Esquina de la Nueva d ", una columna criticando la prohibición y los motivos detrás de ello.
El Gerente de Juego de razón Ben Dalloway ha sido detrás de su jugador toda la manera, y ha dicho a Cadred:
Una prohibición de un dos año para una ofensa que no podía ser probada era totalmente ilógica. Tomas se ha probado como un jugador superior en el LAN muchas veces, y estoy muy contento para él que esta prohibición va a más por atormentándolo.
Tomás "WT" Herout fue relevado para enterarse de la solución:
Soy realmente alegre que esto fue solucionado de algún modo. No conozco quien lo hizo, pero ellos hicieron el gran trabajo. conozco de mis experiencias pasadas en dirigiendo ESL admins se parece a la acción de dirigirse a la pared.
Marek. "Php" KADEK, líder del equipo, dijo:
Soy muy feliz que de algún modo ESL recobró su juicio y redujo el castigo de WT's. Me gustaría decir gracias a cada uno quien nos ayudó y quien estaba de pie detrás de nosotros, dirigiendo admins e intentando solucionar esto. Sé que el WT no es inocente, él hizo un error, y él es castigado por 6pps para ello ahora, que está correcto en mi oppinion.
No es aún claro si habrá una clarificación en las reglas para esta ofensa, o si esta decisión será reflejada para otros jugadores quien fueron encontrados para tener el mismo ata en su configs, pero estaremos seguros mantenerle puestos al día cuando podemos conseguir una declaración oficial de ESL.
Traducion por google.
Perfil ESL: http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/groupstage/player/1570514/
Fuente: http://www.cadred.org/News/Article/46090/
EDITADO POR OTRO TRADUCTOR.