Doy fe de lo que dice el gnomo JEAJOJ
#90 JAJAjaJAjaJAjaJAjajAjajAJjaJAj
Si bueno rushea en cssmixes y se los hace que bueno el SMaSheR oIStEeEe yAy0
Doy fe de lo que dice el gnomo JEAJOJ
#90 JAJAjaJAjaJAjaJAjajAjajAJjaJAj
Si bueno rushea en cssmixes y se los hace que bueno el SMaSheR oIStEeEe yAy0
xDDD, Eagle, me conoces lo suficiente como para decir que cualquiera se puede poner primero, me has visto jugar?, ahi queda la cuestion
La isla ya ha terminado con susiria y conmigo. Tamos preparados para continuar HAHAHAHA
P.D: Claramente con silenciador.
Lo bueno es,que por normal general,los que se cargan con asiduidad nunca dejan de hacerlo,incluso hasta despues de pillados,asi que yo sigo jugando sin pagar un duro,y los demas que sigan gastandose el dinero por ''intentar'' matarme.
¿Where is the problem,mate?
macho os dejais la piel en el juego y no lo disfrutais como buenos publiqueros surferos TELAAAAAAAAAAAAAA
buen fundamento xdd
respecto a lo de los chetos, me acuerdo que una vez nombrasteis a un tal xDEMON por ponerse "x", pos mirad la revelacion de css 2010 el easy qe le ha hecho: http://www.esl.eu/eu/css/1on1/hg_ladder/player/3461238/#/es/css/1on1/hg_ladder/match/19095748/
Yo veo bien que la gente se carge, es 1 juego y es para pasartelo bien, si tu te diviertes haciendo eso, pues de puta madre.
El tio ese es un manco (xDEMON), yo en mi vida habia jugado un 1on1 y el tio ese llevaba como 300 partidos en esl y me empato en dust2 15-15 con mucha gl (desconexion con bomba blantanda ronda para el etc...) Y fallos mios de poca experiencia en 1on1, sino easy.
Y claro, luego los crys que si vas cargao, que si demo, que si blablabla.