Quería proponer un pequeño debate ya que cada día que pasa me viene esta pregunta a la cabeza.
A día de hoy, por unos miserables 15-20€ al mes tienes un cheat indetectable por todos los anticheats de distintas ligas, y cada vez aumenta el número de personas que lo usan.
Actualmente en España tenemos un ejemplo claro, los "honestly", pero en Europa el show es mayor.
Hace unos días haSH ha venido a mi casa (para ir a la quijote) y por las noches le veo jugar 2on2/3on3 en ESL europa y creo que de 10 partidos solo había 1 en el cual el contrincante no usaba cheats. Muchísima gente desconocida, este chico habrá mandado ya mínimo 10-15 timetables en este mes y el anterior, ninguno de ellos ha sido todavía baneado.
Entonces me planteo lo siguiente, ¿estamos haciendo el pescado los que no usamos nada?
Por mucho anticheat team que tienen apenas ven las demos ni banean a la gente, principalmente solo si salen cheats en el aequitas pero si su archivo aequitas aparentemente está limpio pues... como si nada.
Parece que la única manera a aspirar a algo vía internet (LAN es otro tema, los cheaters estos ni las pisan) va a ser cargarse, como dice el famoso dicho, si no puedes con tu enemigo, únete a él.