Bueno acabado el año y todos los torneos se viene momento de las predicciones al top 20 de 2019, hagan sus apuestas
#4 Pero esto suele premiar más rendimiento de los jugadores que conseguir trofeos, si no mira Device el año pasado si hubiera contado resultados sería top 1 indiscutible y no fue así
ZyWoo, s1mple, device, EliGe, Brehze, Magisk, gla1ve, ropz, electronic, dupreeh, NAF
No están ordenados, es un año realmente complicado para ello, no ha habido un dominador claro para mí y luego varios equipos han conseguido títulos con jugadores destacando en dichos torneos.
Esto es como el balón de oro, da igual que no lo gane Messi (s1mple) todos sabemos que es el GOAT.
Saludos
#6 Si, pero ese año navi era top3 y s1mple mvp de la mitad de los torneos
Este año navi es top10 y s1mple ya no carrilea desde que dejó el awp
- Device
- Zywoo
- S1mple
- Elige
- Brezhe
- Dupreeh
- Twistzzz
- Magisk
- NAF
- Ethan
- Electronic
- Cerq
- Gla1ve
- Ropz
- Woxic
- James
- Xyp9x
- Nitr0
- Niko
- Serjej
#12 No digo que esté mal. sino que hay mínimo 5 que lo han hecho mejor
Edit: Lo he revisado y no lo ha hecho tan mal como recordaba.
Ha sido el año más competitivo y donde más equipos buenos y cada vez es más difícil destacar Y Zywoo ha carrileado muy duro para ganar unos cuantos torneos.
- ZywOo
- dev1ce
- s1mple
- Magisk
- Brehze
- EliGE
- ropz
- KRIMZ
- NiKo
- jks
- Twistzz
- dupreeh
- electronic
- gla1ve
- Brollan
- CeRq
- JW
- Coldzera
- Xyp9x
- Ethan
Los 3 primeros los sabe todo el mundo, el orden ni idea como sera y Astralis entran los 5 en el top20
#19 Hace unos dias ya hice mi ranking y no me acuerdo ni lo que puse. El rank hltv se basa mucho en las stats y los premios, entonces para intentar acertar hay q ir jugador por jugador mirando sus records. No tengo tiempo ni ganas. Voy a hacerlo un poco a ojo, q seguro que fallaré todos.
Ranking HLTV
- Zywoo
- S1mple
- Dev1ce
- Elige
- Magisk
- Ropz
- Naf
- Electronic
- Dupreeh
- Brehze
- Niko
- Gla1ve
- Cerq
- Xyp9x
- Brollan
- Twistzz
- Jks
- Jame
- Ethan
- F0rest
Mi ranking
- Zywoo
- Device
- Elige
- S1mple
- Magisk
- Ropz
- Dupreeh
- Naf
- Gla1ve
- Niko
- Xyp9x
- Electronic
- Cerq
- F0rest
- Brehze
- Krimz
- Jame
- Twistzz
- Brollan
- Sergej
dev1ce top 1
Zywoo top 2
s1mple es el mejor jugador del mundo junto a Zywoo, pero NaVi se ha comido una putísima mierda. No creo que entre en el top 3.
Creo que va a ser 1 dev1ce y 2 zywoo, pero ojito que zywoo lleva 5 mvp este año e igual le roba el top1 a dev1ce
#29 Robar de que ? lo que hay que leer...
A todo esto, device juega en el mejor equipo de la historia con 4 monstruos al lado y ZywOo ha carrileado a 4 pacos al top2 mundial ganando 5 MVPs en el proceso, con stats muy por encima de device.