TOP 20 Jugadores 2019

KaKaLoXn1

1 DE 1.
TOP20 Ethan.

1 respuesta
BudaZ

yo ni lo esperaba

Fredsao

Yo lo puse el 19 aquí #25

deBurrows

#61 un año tremendamente irregular. Cuando está fino menudos headshots va soltando.

Wuosel

Joder, 19-Brollan.
Lo esperaba bastante más alto, no dentro del top 10 pero bastante cerca. También es verdad que Fnatic hasta final de año no ha hecho gran cosa, y tuvieron la catástrofe del Major. Pero me ha parecido raro.

Pulgar

Puta vida. Pongo en mi top 20 a brollan 18 y a ethan 19

1 respuesta
-Orion-

#66 A quién has puesto el 20? Pq aparece ser que va a aparecer más adelante y te va a correr todos los jugadores

1 respuesta
Pulgar

#67 fumé maria de la mala y puse a Jkaem. No obstante creo que acertaré todos menos a Jame que lo tendría que haber puesto por el noruego.

1 1 respuesta
HALAMADRID

y de la mala, mala.

Anda que poner a Jkaem en el top20 XDDD

Denuncia al camello pero ya

1 1 respuesta
-Orion-

#68 De momento llevas 0/2
Te llevaré la cuenta, ya que me encantan tus siempre certeras predicciones

Pulgar

#69 es que no me acorde de Jame!!!

RusTu

Kritikal pulga, en sus mejores droguerías.

1
Diaazz

18 Coldzera

1 respuesta
KaKaLoXn1

Aquí fallé. También fui de los que puse a Brollan más arriba (top15).

#73 yo voy con la misma xD

G

Meyern 21 kappa

1
Diegomarnie

Esperaba a los dos citados más arriba, pero fue un año irregular de ambos (especialmente de Ethan), aunque el tramo de Brollan con Golden ya en el equipo me parece muy dominante.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#76 Lo de Ethan es eso, si no fuera por lo irregular que es (y su equipo) probablemente estaría 5-6 puestos más arriba.
Respecto a Brollan yo también me lo esperaba mejor colocado por el último tramo de la temporada de fnatic, donde él ha sido muy determinante. Pero bueno, no está mal para estrenarse en el Tier1 y tener 17 añitos. Es cuestión de tiempo verlo en el Top10.

pcloiba

Pues yo creo que Jkaem sí va a estar, me parece bastante extraño que tras el añazo de 100thieves sólo metan a Jks en el top. Veremos...

1
HALAMADRID

Jkaem ha sido el peor de los 5 con diferencia

Y mira que Gratisfaction ha pegado unos buenos vaivenes de nivel.

2 respuestas
Mystee

El peor dice xddddd y el segundo mejor tambien

pcloiba

#79 Si vamos a estadística pura, ninguno de los otros 3 se le acerca. Yo soy muy de Liazz y de AZR pero por estadísticas si va a estar alguien aparte de JKS va a ser Jkaem.

deBurrows

#79 Como va a ser el peor, si es el más regular del equipo y el 2o con mejores stats detrás de jks.

HALAMADRID

Cada uno tiene su manera de ver y analizar partidos, jugadores, equipos.

Para mi, es el peor de los 5 y el mejor Gratisfaction, pese a lo comentado antes, su irregularidad.

1 respuesta
-Crusher-

el mejor Gratisfaction xD JKS le pega un repaso como quiere

1 respuesta
choleky

el top 1 deberia ser device, sus stats son un poco peores que las de zywo, pero han sido contra equipos muy superiores con 4 bestias al lado

zywo tiene mejores stats contra muchos equipos pacos y los de su equipo se lo dejan todo en bandeja, juegan para el

1 respuesta
HALAMADRID

#85
por partes.
tu mismo te respondes diciendo que device juega con 4 bestias al lado.
que quiere decir esto? pues que uno juega muchisimo mejor jugando con 4 bestias que con 4 buenos o malos al lado. (sobretodo por temas de comunicacion ingame)

Vitality jugando contra equipos pacos? Ya claro, por eso Vitality es top6 del mundo, por ganar a equipos mancos precisamente. Eso y ZywoO
Lo de que su equipo se lo dejan todo en bandeja, juegan para el. Mejor no contestarte a esto.

Lo unico bueno que puede hacerle su equipo es pagarle un buen fisio, ya sabes, temas de espalda.

Y ojo, es muy probable que salga device top1. Desde luego no seria mala eleccion

1 1 respuesta
Pekkogfx

Para mi el mejor de 100thieves AZR, y jks top tb

BudaZ

#83 Que sientes cuando te responde #84 comparando un awper con con un rifler?

Ha sido lo mejor que he leido hoy, thanks

1 respuesta
pcloiba

Ponéis que Vitality juega para Zywoo como si S1mple y Device hicieran SoloQ. El hecho de que Astralis gane muchos de sus partidos de paliza implica que los rivales tienen que hacer muchas ecos, y ahí el tito device si que no falla poniéndose las botas. Ya sin hablar de que favorece muchísisisimo su K/D el jugar en astralis pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. Si se dice que Vitality juega sólo para Zywoo hay que tener en cuenta también a quién dan el ak en las forzadas y la mac en las ecos en los otros 2 teams implicados...

-Crusher-

#88 que tendrá que ver una cosa con otra cuando aquí lo que se está hablando quien es el mejor de los 5? yo simplemente he dado mi opinión diciendo que es JKS de calle, sin más, no se está hablando quien es el mejor awper o rifler, simplemente quien es el mejor en 100thieves

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endless
  • -Crusher-
  • -Orion-
  • Mystee
  • HALAMADRID
  • deBurrows
  • KaKaLoXn1