suerte Z jua juas
proxima edicion de campus party nos veremos muchos las caras porque pienso ir...ahi se ve el nivel señores,quereis nivel?organizad partys(lan).por cierto si alguien se entera de cuando habra una lan party en extremadura que me avise que me interesa
y respondiendo a pansman,mi opinion es que en lanes es donde se demuestra la valia,si no quieres demostrar nada ni ir a lanes no vengais lloriqueando,que es lo que suele pasar luego....y no lo digo por nadie
hubo una por aki pero no me entere de donde ni cuando ace no mucho,cibers?ciber hay a tope,lo que no entiendo es como la gente juega tan poco al source de extremadura, solo conzco a 3 o 4.Extrmadura!GRANDE Y DURA!POR CIERTO SONIK EN CACERES ESTE EL MEJOR CIBER DE EXTREMADURA ^^
por cierto mejor clan español? RoD pow@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi.. ethernal top1..
cuando FAL gane una lan donde no vayan 5 perrys con steams krakeadas.. toncs ablamos
yo cuando fui a la lan con EtherNaL la peña a mi punto de parecer daba = o mas que en internet, pero vamos para mi, FAL siempre a sido de los mejores, y lo sigue siendo.
pd: Nº1
Respondiendo a Eipox supongo que no lo dirías por mi pero yo nunca me he quejado de nadie, al menos públicamente. Acepto que en lan se demuestra quien es bueno y quien no, pero a lo que me venía a referir es que sinceramente no tengo ningún tipo de interés en demostrarte a ti si soy bueno o no, no me tomo esto tan en serio.
go lanes y en vez de discutir por foros lo haceis tomando una copa xD en las lanes se ve quien y como da
Para mí los más fuertes son FAL,4Exp,Elite,RoD,wF,w4.
Después zH,eS..etc
Z está dando mucho que hablar,a mi es un clan que me gustó desde siempre y tiene gente de buen nivel,y buen juego en equipo.
Después hay una serie de clanes que más o menos están ahí ahí todos igualaoss
TkP,Killers,FsP,SpAGamer,L@sr,e4net..
Bueno gl hf
Tras la marcha de soBri y Mou de BB
Mucha gente dice q BB a perdido toda su fuerza ....
Pero ahora q gracias a jareth y faleth se esta aciendo otra vez 1 rooster de infarto como lo fue ace tiempo snk.gaming ? ... mi pregunta es ....
¿ Os parece q BB estara alguna vez como en su tiempo estubo de fuerta snk.gaming ?
Yo respondo x mi parte q tiempo al tiempo no ? pos eso ay keda y volveremos a estar arriba si no lo tamos ya
Asias a tos los q nos apoyan
1º Zona Hispana
2º Addiction
3º Ethernal
4º Elite Spa
5º Run or Die
6º Creative
7º ComandoSinMando
8º Wind Force
9º eXtrange
10 SCC
no estan por orden, solo son los 10 mejores. Srry KnG me olvide de SCC xD
mou y sobri son dificiles de reemplazar, aunque me parece que con el tiempo lo van a conseguir, lo digo por taly que siempre me gustó y soN1, que este chaval promete y me gusta.
P.D. Taly no quisiste venir a rod pq eramos p4k0s
Z está varios escalones por debajo de los otros 3 clanes, FAL y Elite están por encima de cualquiera.
Editado por moderador
no pongáis dos replys seguidos editad vuestros mensajes