Ojo, lo que yo he expuesto ha sido una ejemplificación, tu mismo has dejado caer la piedra.
Lo de la Málaga ha sido un ejemplo para comparar como cada uno ha ido a una lan y a repartido lo suyo, así que no confundáis las cosas. No es ningún tipo de crítica hacia nadie y lo deje bien claro cuando lo escribí.
Deje bién claro que del mismo modo que Tkp fue a la euskal y repartió a gente sin nivel o con poco nivel, tu clan hizo misma cosa en esa otra Lan y nadie lo criticó ni nada por el estilo.
Por cierto lo de los tkp creo que lo puso también otra persona que no era ni tkp así que ambas cosas fueron las mismas.
Por cierto ¿qué es ese cierto poder que dicen todos que tengo y que me convierten en mala persona? Yo he dado mi opinión abierta sobre el tema poniendo un ejemplo y sin poner en evidencia nadie (que yo sepa vamos). Aquí nadie tiene un poder sobre nadie, yo no soy diferente a los demás, si piensas que lo soy, levántame un altar y adórame todos los días de tu vida, pero creo que no es necesario por que tú aquí vales tanto como yo o como cualquier otra persona.
Ya lo se pero quería dar un poco de diferencias entre una cosa y otra para que los demás supieran como se cocía la cosa, yo personalmente creo que TKP pega fuerte en lan y que seguramente dará que hablar.
Aun así, todo queda verlo en una Lan.
Saludos.
Edito: Yo estaré, así nos podremos conocer si así lo deseas,
Firmo autógrafos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd (es broma )
PD2: Dejemos el tema, hice una cuña en otra cosa y esto se va al garete. Como siempre, para mí ahora mismo están muy fuerte los Élite y claro está no desprestigiaría a los TKP.
Otro saludo.