Internet ace jugadores de acero
Lan simplemente son de plastilina
Laryos Tienes razon en ke fuisteis los unicos en hacerles 11 rondas (en la final 16-11) pero Me pregunto yo ... y si W hubiera empezado de CT? cuantas rondas ubierais hecho?
mas ke nada W no empezo de CT para ke ubiera mas diversion i se consigio ^P
Eso si un meridisimo Top2 para vosotros Enorabuena ( y muy buena gente tambien)
A la campus un 9.9 ;D
top:
1- W
2- 4F.BB
3- oG
4- nextlevel/emoTive
Hubo moneda y ganaron , eligieron bando logicamente CT, eso si si hubieramos empezado de CT... aguita de coco xd
No creo q empezaran unos de ct y los otros de t xq a un clan le apeteciera "regalar rondas". Yo stube viendo la final delante de los monitores, y creeme, se merecieron to las rondas q ganaron BB, xq fueron claramente superiores en la primera parte.
1 Saludo
Yo no me acuerdo si estube ... ahh si que vigilaba a los W por si les tenia que meter un warning ... ahh si que la moneda era mia y que cuando la tire se tiraron como locos a por ella ... a ver si os suben las nominas ...
BB empezó de CT y W esraba un poco nervioso al principio, luego ya de CT fueron impenetrables, y eso que Kul lo de penetrar ... sino que miren los nuevos avatares ... jiji
una cosa... lo de top 10 porque se dice????nisiquiera tenemos para llegar a un verdarero top 5 y ya quereis a 10 teams que tengo su merecidisima mencion en un top?ahora mismo para mi hay un claro top4 los demas ta la cosa ahi ahi... o se sube el nivel o esto quedara pa los restos en el futuro...y me temo que seguira siendo asi
Perdona #95 Me esplike mal kise decir k gracias a eso (x mi parecer) ubo mas expectacion i metieron el miedo en el Cuerpo a mas de 1 xDD solo de T konsigieron acer 4 rondas los W ...
Si amañao en la CP no a abio nada joder ¡
A mi lo que me hace gracia es la gente que dice,Pff si wizards son mancos si les hicieron 11 rondas...Si pero hay que hacerles 16 y ganarles.
Tan mal esta el css que no podeis dar 10 para un top 10? recuerdo cuando se pegaban 30 clanes por los 2 ultimos puestos del top 10 en fin xddd
pd: oneplay > all si vuelve os barre
No es k este mal, es k no son duraderos los clanes, clanes duraderos, se cuentan con los dedos de una mano.
Wizzards, kod, nsk (lo era por k ya se han disuelto), CAT, eveReady y no se si me dejo alguno.
El resto son clanes que se forman con buenos jugadores, que dan muy basto durante 1 o 2 meses y luego se disuelven, claro, a la hora de contarlos, cuando se hacen este tipo de post, se cuentan como tops, pero al tiempo, ya se cuenta otro clan en su lugar, y asi sucesivamente, por eso no se puede dar un top 10.