El TOP está bien en general, en mi opinión.
Lógicamente esto es como la selección española de futbol. Cada uno tiene su 11 ideal. Pues aquí igual. Es imposible que llueva a gusto de todos.
El ranking, o mejor dicho la manera de llevarlo a cabo, a mi me parece de puta madre. Como dice Radi se mide el level y no los awards, y además es un ranking de los clanes que juegan por inet. Cuando se jueguen las lanes seguro que se actualizará y aumentarán los puntos del clan que haya ganado al = que se ha hecho este mes con los torneos inet.
A la gente que sólo le parece bien el ranking si está hecho en base a LANs pues que se vaya a otra web donde se hacen este tipo de rankings... pero dudo mucho que encuentre alguna ya que las competiciones nacionales de CSS en Lans parece que empiezan a despuntar este año pero desde luego en el 2006 no. Me parece una tonteria criticar un ranking inet para 3 lanes que hay en todo el año.
Yo haría este ranking mensual y si acaso, al finalizar el año, hacer uno anual como ha dicho alguien teniendo en cuenta la trayectoria de todo el año de cada clan (incluyendo lanes). Pero el dejar de hacer este ranking mensual por el hecho de que no este basado en lanes no lo veo muy lógico, ya que una cosa no quita la otra.
En cuanto al voto por amiguismo, mi clan por lo menos no vota por amiguismo. Puede haber clanes q nos caigan mejor o peor pero no por eso les vamos a dar más o menos puntos. Visto los resultados obtenidos, y aunque uno nunca está de acuerdo con el 100%, no creo sinceramente que haya habido muchos clanes que hayan votado por amiguismo.
Animo a Rad1 y cia a seguir esta iniciativa de ranking de forma mensual.
Lo que creo que sí que es cierto es que aunque el TOP debería ser de 15, yo sí metería a más clanes que auque no esténe en el TOP si puedan votar.