Aqui queda mi top5 :
x6tence
rCode
inT
netpoint
a9
#2 que? no puedo ponerlo? he abierto un tema como lo puedes abrir tu o quien quiera...y ya puede opinar el que quiera sobre esa competicion y sobre su top5...
En la ESL mi top5 es:
En la ESL España mi top5 es:
#6 ola? mousesports enfin y fnatic donde stan amigo mio suerte.y x6 en el 5 jujuju x6 en el puesto 20 plz
Una cosa son los rankings mundiales, y otra como esten en la ESL... Recordad que la ESL es un torneo ONLINE!
si seria LAN Las cosas cambiarian MI TOP "3"
x6tence , redCode y alin9hi
Clarisimamente el k diga lo contrario es un ijodeputa
CAGON DIOS CAGON DIOS
darcox k ostias pones a intruders y a netpoint por delante de A9 JAJAJAJJAJAJAJAJ si por internet podria ser asi pero en LAN Las cosas Cambian
ryan que hizieron? REVENTARON ! XD to enajenao XDD dejalo no sé ni pa que posteas con FiReWrAtH@MeCurRoRanKiNGs chuLiss, aunque en esta opinión tenga razón desde mi punto de vista.
Hombre nosotros del top3 ya no podemos bajar teniendo en cuenta que estamos en la final de winners... Y #16 #17 no se por que dices esas cosas, cuando si... Es cierto que redCode y Alin9hi han dominado el top2/3 las ultimas LANes, pero lo dices como si fuese una aberracion o algo impensable que nosotros u otro clan quede por delante de ellos, cuando te recuerdo que quien ocupaba ese puesto hasta hace bien poco eramos nosotros.
Saludos
PD: Os recuerdo que este torneo se juega a un solo partido de todas maneras.. eso puede decir que a 1 clan le puede salir bien 1 partido y al otro mal al igual que un torneo LAN o es que pensais que si 2 clanes se enfrentan en 6 mapas distintos seguidos en un torneo uno de los 2 equipos va a ganar los 6 partidos, venga ya hombre!