Buenas, me presento como admin del torneo de css de la EusKal encounter 15.
como ya todos sabeis el torneo de este año sera oficial, pero eso no es ni de lejos lo mejor de este año, empezemos:
Las normas del torneo estan aun por determinar aunque en un principio seran las estandar de cualquier torneo: 5vs5, maxrounds 15, tiempo de ronda de 1:30, y 800$ para comenzar.
Tambien esta por decidir el formato del torneo ( brackets, grupos ) que basicamente dependera del numero de equipos que participen en el torneo.
Una de las novedades este año es que habra sourceTV para retransmitir los partidos "importantes" para el exterior de la party, y puede que alguna sorpresilla mas con respecto a la retransmision
Ahora llega el plato fuerte, LOS PREMIOSpatrocinados por ASUS, algo NUNCA visto en ningun torneo de css español, ahi van:
**********ACTUALIZADO**********
PREMIOS OFICIALES FINALES
Hemos realizado un gran esfuerzo para conseguir esto, sin precedentes en anteriores Euskals, y mas siendo CS:S, primer año que la hacemos oficial.
Que los disfruteis, a mi ya me gustaria xD
PREMIOS EN HARDWARE
1 Puesto
Portátil G1 (valorado 1800€)
Alfombrilla Steel series SS valorado en 35€
Auriculares Steel Series 3H valorado en 30€
2 Puesto
Tarjeta Gráfica ASUS EN8800 GTS 320M valorado en 320€
200€ en producto Logitech
3 Puesto
Monitor ASUS LCD VW192S
(para cada uno de los integrantes del equipo en caso de CS y CSS)
ASUS con el nombre de la WGT, será el patrocinador de esta competición, y hará entrega de un vale por el premio obtenido que habrá de ser canjeado con posterioridad a la party.
aqui teneis las especificaciones tecnicas del G1 ( asi os ahorro el buscarlo ).
http://event.asus.com/2006/nb/g1g2/spec.html
es un ordenador portatil hecho para jugar ( de hecho le da varias vueltas a mi pc, si alguien no lo quiere yo me hare cargo encantado)
Para apuntaros al torneo teneis que (evidentemente) asistir a la party, una vez alli ya veremos como se desenvuelven las cosas.
Personalmente creo que ha sido una pena que no anunciaran antes los premios, pero espero que los que no vengais este año, os apunteis el año que viene sin dilacion, y que entre todos hagamos un gran torneo, en el que no fallen ni los clanes ni la organizacion ni los premios.
NOS VEMOS EN LA EK15
Edit:
vamos a hacer una lista de que clanes tienen CONFIRMADA su asistencia al torneo. para haernos una idea:
Wizards
Nextlevel
BlackSouls
Exoddus
Survival e-sports club
Shot-hawK
Cholas Garantizadas
Arkanik
COMPLOT
W4