Bueno keria anunciaros k mi clan esta aciendo un torneo si kereis lo mirais en nuestra web www.clankmk.com y tambien me podeis agregar [email protected]
Descripción
El modo de juego sera individual, 1 terrorista contra 14 counters. El terrorista dispondra de 16000 de dinero pudiendo comprar cualquier equipación que estime oportuna, los counter iran a cuchillo solo pudiendo comprar defuse. El terrorista tendra 3 intentos para matar a todos los counter o plantar la bomba y que estalle.
pero k mierda de torneo es ese?
eh tios no seais mierdas... k koño os importa a ver.. si a ellos les parece divertido de puta madre y ojala se les apunte mucha peña, no se, me parece absurdo reirse de la gente... suerte pa vosotros...
no se que tiene de malo el torneo , simplemente es una cosa algo mas original que el tipic 5on5 , si no te gusta no te apuntes simplemente
PD: yo quiero ser admin de kmk KIERO SERLO!!!!
PD2: no me he apuntado
"El modo de juego sera individual, 1 terrorista contra 14 counters. El terrorista dispondra de 16000 de dinero pudiendo comprar cualquier equipación que estime oportuna, los counter iran a cuchillo solo pudiendo comprar defuse. El terrorista tendra 3 intentos para matar a todos los counter o plantar la bomba y que estalle."
Realmente asombroso (el ser humano es imprevisible).
A mi me tiene pinta de estar wapo... No se xq el úniko modo de juego tiene q ser 5v5 @ d2 mp_roundtime1.75
Es que yo lo siento mucho, pero para ver semejante parida me meto con los bots y los pongo a cuchillo, y asi me aseguro que nadie se cae en mitad de la partida.
WENO POS GRACIAS A LA GENTE K KREE K ES UN TORNEO NUEVO Y DIVERTIDO Y A LOS K NO LES GUSTA POS LO SIENTO ES LO K AY SI NO KEREIS POS NADA PERO NO BACILEIS PORFAVOR THANKS
Al magen de lo que digan algunas personas , tiene pinta de ser risas , si puedo me apuntare. Suerte con el torneo
Torneo original la verdad, ya no es lo tipico 5on5, 2on2...
Se ve que esta gente kiere pasarselo bien y ya esta
PD: Seguir asi, pasaroslo bien y si puedo me apunto xD
pero aver k coño os importa a vosotros si nos os mola no posteeis y . os a dejao un mail de contacto a los interesados no ? pos ya ta si no os mola no posteeis gilipolleces
pd.mu wapa la web
Amigo KmK, a ver si encuentras 14 personas con ganas de perseguir a un terro...
Estoy baneado de vuestro publico y privado, por que os ivamos ganano 3 . 0 en un 5on5 y nos baneasteis... segun vosotros por chetos. gL con tu torneo y antes de banear a alguien, mira aver hltv y tal... o un minimo que se cantee pero el simple hecho de que te hagan el h9rr9r... lg
Descripción
El modo de juego sera individual, 1 terrorista contra 14 counters. El terrorista dispondra de 16000 de dinero pudiendo comprar cualquier equipación que estime oportuna, los counter iran a cuchillo solo pudiendo comprar defuse. El terrorista tendra 3 intentos para matar a todos los counter o plantar la bomba y que estalle.
........................................................................................................
#27 haciendo spam de lg yo flipo , banearlo ya
PD: encima se cree bueno , que pasa que te juntas con cheats & company?