http://torneotemplarios.com/modules.php?name=News&file=article&sid=337
Ya se ha publicado la noticia con los cambios de las normas. Al final se hace obligatorio disponer de todos los archivos Eirene subidos correctamente para poder pasar a la siguiente ronda.
Así que mucho ojo, y toda esa gente que dice "no me va Eirene", pero monitoriza correctamente antes del partido haciendo pruebas pero a la hora del partido "ups, no me va" más les vale comenzar a dejarse de tonterías. Si es que... nada como probar los chetos, ver que te sale en las capturas y decidir que mejor no usar Eirene xD.
Eirene funciona correctamente en Windows XP, Windows vista 32bits y Windows Vista 64bits. Comprobado por Jimi y por mi, así como por centenares de personas que monitorizan sin problemas. Si alguien tiene algún problema con el envio del paquete puede ser debido a su cortafuegos y tendrá que darle permisos adecuados al programa o dejar que lo suba otro compañero de equipo.
Si Eirene da algún problema con la monitorización estamos disponibles en www.eirene.es para decirle por qué no le funciona, pero ya hemos visto que muchísima gente tiene el pc petadísimo de virus que le abren procesos a lo bestia, le cierran otros y mil perrerías, y naturalmente no podemos responsabilizarnos de esas cosas.
Así que ya sabéis. Y tenéis bastante tiempo para hacer todas las pruebas (incluidas las de los chetos por si os sale en las capturas).
Os recuerdo también que tenemos disponibles 4 servidores TR100 que ha cedido Andaina.net para el torneo por si algún clan los necesita.