Torneo Templarios: Fase de Brackets

AnimA1

#207 Tienes toda la razón :)

-destro-

yo tengo la mia ineyes xD si a alguien le interesa :/ pues ke la pida

T

yo tengo 5 demos del partido :/ la de ct la de terro y de los 3 ots, si lo se hago 1 solo XD. Por cierto lo de 6500 de pasta en ot(puta mierda) si pierdes 1 tienes que hacer eco

buky

Tienes toda la razón, por eso en el torneo se puso 10.000.

Extracto de las normas:
"En caso de empate se jugará a 3 rondas por facción comenzando con 10.000."

¿Alguien ha metido la pata hasta el fondo?

zoriak

mmmm...

Sinso

creo que a un par de clanes les va a tocas repetir las rondas de overtime xD

pd: no creo, pero vaya despistes

E

nosotros fuimos uno de ellos y weno los 10000 estaban para los dos ^^

kami_

anda buky justo lo que dije yo y nSk me dismintio y dijo que 6500$ jeje.

#220 el plugin al ponerlo y reiniciar el server se me cae el servidor busquea dmin pero no hubo nadie y vamos se caia el puto server..

-destro-

jajajajajajaja ostia puta! esos overtime con 6k5 de dinero, os informais bien y tal xD

pd:y yo haciendo ecos xDDDDD

buky

Y el servidor sin plugin de Eirene. Y... en fin, que vaya despropósito de partido.

¿Alguien reclamará algo? Está un poco sosillo el foro del torneo xD.

-destro-

lo del plugin ya lo dijimos, en nuestro server no se puede poner, y lastshow no tenia server(o no dijeron nada)

Z

6500 de pasta, se confundio y ya esta.
Era para los dos bandos.
no beneficio a nadie.
y lo del plugin si lo ubieras dixo 2 dias antes ok, no cuando vamos a empezar el partido.....
pero sin mas gg.

CsNarsil

#222 xispas deja el pr0 anda JAJA

P.D: Ese edit poderoso

#224 el xipe que en vez de poner Bando puso Mando JAJA

-destro-

qien ha editao?

#223 JAJAJA

Z

Es 6k5 e:
"Se juega a un mapa excepto semifinales y finales que se juega al mejor de 3 mapas. El orden de los mapas lo tenéis en el gráfico de cruces. En caso de empate se jugará a 3 rondas por facción comenzando con 10.000."

Lo nuestro no era semifinal ni final.

"En caso de empate en las Winner o Loser Brackets, los clanes deberán jugarán 3 rondas de cada facción, con 6500 $ de dinero inicial, el clan que haga 4 rondas gana, en el caso de que se vuelva a empatar, se volverá a jugar en este formato hasta que alguno de los clanes gane las 4 rondas."

Asi que kreo ke esta bien e.

buky

Eso no hace referencia a la final o semifinal sólo. Vamos, es de cajón que el dinero no se refiere sólo a dos partidos xD. O al menos a mi y a todos nos ha parecido que estaba suficientemente claro xD.

La primera frase habla sobre los partidos de la fase de brackets, unos se juegan a bo3 y otros a un único mapa. Y en caso de empate 10.000 de pasta.
Hace la aclaración para el caso de haber empate refiriéndose a la fase de brackets, que es de lo que se habla en el párrafo. Pero bueno, nadie ha reclamado nada y el dinero era el mismo para los dos equipos.

-destro-

la verda k los 6k5 eran una mierda, pero weno, gg

T

Suerte a los finalistas

1 comentario moderado
Z

Sobre el ultimo partido contra etv.
Nos kieren dar el partido por perdido porke alez1 no tiene el eirene completo.
Os cuento.
Entramos en su server, y nos dicen ke no tiene el plugin de eirene(que en vez de ponerlo en el coment del partido 1 dia antes o 2, para buscar otro server, nos lo dicen cuando entramos). Nosotros en ppio les decimos que sin plugin no jugamos, tonses nos vienen a decir, como que no somos "deportivos".
Ellos intentan poner el plugin y el server se cae, y en este momento es cuando el eirene de alez1 peta.
Al no tener el plugin, alez1 no se da cuenta de que no lo tiene puesto.
Jugamos el partido y ganamos despues de 4 overtimes.
Alez1 sube el eirene de lo ke tenia y fuera.
Y ahora nos encontramos que nos daran el partido por perdido.
Yo creo que es muy injusto esto, que por no tener ellos el plugin, alez1 no se acuerde de volver a poner eirene despues de que se caiga su server, y por eso nos kieran dar el partido por perdido.
Alez1 subio el eirene asta donde tenia.
Luego ellos se kejan de que no somos deportivos.
"Solo" queria decir esto.

chunite

yo no se lo q ha pasado en el foro del torneo pero dare mi opinion tal y como yo lo veo segun lo q has dicho y con las normas del torneo en mano

-Segun las normas han de estar todos los eirenes --> no estan todos
-Segun las normas ha de haber plugin --> no esta el plugin
-Solo se le para el eirene a alezi siendo 10 en la war? no kiero salsear con esta pregunta, simplemente recalco algo que me ha sorprendido

Siendo q ha habido irregularidades por ambas partes, yo propondria que se repita el partido, quiza sea la mejor solucion aunque hay que tener en cuenta que, conforme a las normas, es mas grave la falta de 1 eirene que no tener el plugin activo en el server.

Saludos

CsNarsil

#231 Te pongo un ejemplo. ESL partido. 10 aequitas y a mi a mitad del partido se me sale, error y para de monitorizar. Ok solo se me para a mi que raro no?

Dejar de decir payasadas que es lo unico que decis. Enhorabuena esos finalistas! :)

-destro-

#230 1º El eirene se nos paró a muchos, incluido a mi, salí y lo puse, por lo tanto, no es escusa.
2º no pensabamos hacer nada, pero dale las gracias a anima, que gracias a sus comentarios en sus conversaciones por amigos, nos ha animado a reclamar, porque no pensabamos hacerlo.
3º por lo del plugin nos caerá sancion

las reglas son las reglas.

CsNarsil

#233 Pero si se para el eirene y no esta el pedazo de plugin, la culpa es suya por no darse cuenta no? eajejae venga hombre ya.

-destro-

#234 accedisteis a jugar sin plugin, asi que ahora no se que venis recriminando, hubieras puesto un server con plugin, o simplemente no hubierais jugado.

CsNarsil

#235 si a mi me da igual, el resultado sigue estando ahí. Pero para mi ya habeis perdido la legalidad que teniais. Sobre todo siendo un fallo de un programa asi que nada, suerte en las finales.

-destro-

#236 el resultado está ahí, nos ganasteis? ole vuestro cojones, yo no digo que seamos mejores o peores ke vosotros, que os hayamos ganado o que no, yo me ciño a las reglas, y las reglas dicen que si falta un aequitas, el partido se os da por perdido.

CsNarsil

#237 Si a mi me da igual, solo te estoy diciendo que para mí es una perrylada muy grande lo que habéis hecho. No te voy a seguir la conversación más, ya te he dicho mi opinión y ahí la dejo.

Suerte vs SkillZ!

#239 Zás! En toda la boca.

alez1

eres un puto patanatas a ver si te crees que voy a cerrar el puto eirene yo mismo, yo una vez lo enchufo lo enchufo y ahi esta... y por cierto la proxima vez meter el plugin y dejar de ganar los partidos así JAJAJAJ... ahi teneis un mismo eirene como archivo que es valido, teneis imagen del juego, otras de msn y la configuracion... no se a que os quejais (:

cu

tomar cascotes para vosotros uu''

-destro-

#239 a ver que me estas contando? 1º te he faltao al respeto en algun momnto? y 2º que no lo hemos echo por ganaros, ke nos la suda ganar sabes? lo q nos jode es q nos insulten y punto, bajaos el eirene de anima y leed las conversaciones por amigos, que es por lo que hemos reclamado, sinceramente no creo que te cargaras para el partido ni nada por el estilo, es mas, mataste pokito jejejeje pero weno, es una perrylada? pues si, pero es lo que hay

PD: y ya me despido, tambien nos cae sancion por VUESTRO error en lo de los 6k5 en overtime, cuidaros.