Torneo Templarios: Fase de Grupos

nexus6

Siempre pasa igual, todo para el ultimo dia y luego las culpas para los admins, como si lo viera xDD

Kr4K1

Yo tb kiero jugar pero nadie me kiere en su team :)

krove

#87 xDDDDD dijistes que harias la vista gorda ;[ ya te vale :[[ .

suerte en ese cod4 (k).

Uscita

Respecto al torneo templarios, me acabo de enterar, que la plaza de eveReady, sigue siendo nuestra, aunk 3 de nuestros jugadores se ayan ido a otro clan, nos dieron por desauciados y el otro clan al k se fueron se adjudico nuestra plaza autopmaticamente.

Pues bien, kiero decir k voy a reclamar, k keremos nuestra plaza en la liga, puesto k el clan aunk se ayan ido 3 jugadores, sigue siendo el mismo, y 3 jugadores no hacen un clan, por muy importantes k fuesen.

Roster actual de eveReady:

Uscita
Icheto
Hispano
Gelram
Isra
Ryan
PaF

Actualmente todos en activo menos gelram.
Por si alguien se creia k no teniamos roster o algo asi.

HNo

ke nivel

Apo_powa

Hay ganas ya de ke empiece el Torneo Tps, impecable la organizacion de la pasada edicion quitando un problema que hemos tenido mi equipo hace poco...
Yo pongo aqui mi queja puesto que en el foro de torneo templarios se ha pasado completamente de nuestra cara...

Pertenezco al clan Total Ownage que quedamos en la pasada edicion 4º o 5º en winners brakets de 1º division tal... y esta edicion, por que si, nos incluyen en 2º division actual ( lo que vendria a ser 3º division) ... hemos posteado en el foro y nos dicen que nada que hacen lo que quieren y que si tenemos "nivel" de 1º pos bien por nosotros... que si queremos abandonar el torneo que abandonemos, puesto que el no haver ningun baremo en pokas palabras (recitando al señor angus) pos que nos colocan hay... (siendo que ai varios ekipos en 1º a los ke emos ganado en esl... amen de ke la pasada edicion demostramos con creces el nivel que tenemos, suficiente baremo pienso que es su propio torneo como para encuadrarnos en una division).
Pero bueno en fin que alguien me de una respuesta porque no se a quien recurrir para que se nos tnga en cuenta porque se ha hecho con nosotros lo que sea ha querido y no hay otra forma de mostrar la indignacion ke sufre en este momento T.OwN.

Me molestaria la verdad ke un torneo como es este (el unico decente que nos keda) no se tengan criterios para una competicion justa mas que el a dedo, o el tu me caes mal, tu no, tu eres mi amigo, tu no (citando a los Sres Angus y Buky)...

Moraleja : ( de que serviria estar 6000 ediciones ganando la 2º division si, con el a dedo nunca se promociona a 1º...?).

PD. Estamos pidiendo algo tan descabellado como para que se nos ignore y se nos cierren los post de Tps, solo queremos que se mire nuestro caso, no que se nos cierre el post y se nos diga "si no te mola te piras".

Cyph3r

La verdad es que si lo que dices es cierto es una putada , pero bueno ahora tampoco creo que haya tiempo para cambiar clanes , lo mejor que podeis hacer es demostrar vuestro nivel quedando 1º de la segunda división. Y a la próxima edición reclamar para estar en 1ª división.

KoSToMaN

apo_powa estas muy equivocado me parece ami. Primero no se eligen a dedo, solo los de la primera division que son invitados por ellos "ya que es su torneo y aparte han elejido a los mejores clanes bajo mi opinion" exeptuando a wizards que st1lo no a querido jugar.

Segundo, sino ando mal informado si en la segunda division quedais primeros o segundos, ascendeis de division segun tengo entendido.

Lo de eveready si que es cierto que tenian una plaza, pero me parece que hablaron con alguno de tu clan y les dijeron que no erais gente "sino estoy equivocado" XD.

PD: Suerte con el torneo

Apo_powa

Kostoman pasate por la web del torneo templarios y leete el post en general del torneo 5on5, "repartos de grupo incomprensibles" y te deleitas con lo que dicen los admines, el termino a dedo es un copy paste de ellos mismos :(.

Si me parece muy bien pero no se porque tenemos que demostrar el level 2 ediciones seguidas para que nos dejen estar en primera :).

Por cierto pienso que confundes la 1º con la Premium :).

Gl

B

me parece bien que wizards no participe ya que la moral de muchos estaria por debajo del suelo, aunque viendo como ultimamente dan los wizards podrian tener algunos muchas oportunidades.

Gran torneo, suerte a los participantes :)

NO AL WOW xD

Uscita

#98 Kosto hablaron con twin o con kuukazo, Ostias, los k se fueron a templarios. XD

maci

hubo golpe de estado en eveready, a las barricadas!!!!

HNo

maci te ficho

Uscita

Aki os pongo la copia del post que abri en templarios.

Buenas, abro este post, para presentar una queja airada a lo que se nos ha echo a los eveReady.

Desconociamos el echo de que podiamos avernos quejado de nuestra plaza hasta ahora, que hemos sido informados de que podemos hacerlo. Quiza sea un poco tarde, puesto que me he enterado hoy, a tan solo 5 dias de que termine la primera ronda, y antes de que un admin de la liga me diga, que ya es tarde, o que se a echado a clanes por algo parecido, quiero aclarar, que lo nuestro es especial, ya que antes de empezar el torneo si estabamos inscritos 5 en eirene,o apunto de apuntarse, y que 3 de esos jugadores se han ido a un equipo, que curiosamente, es el que a ocupado nuestra plaza en este torneo, no obstante, quiero añadir que avia mas jugadores esperando para inscribirse en eirene, pero como se suponia que estabamos cubiertos con 6/7 jugadores, no se dieron prisa. Cuando estos 3 jugadores se fueron, automaticamente se supuso que eveReady desaparecia, como si estos 3 jugadores ellso solos fuesen eveReady, de echo, alguno de esos, nos saco de la amateur serie en la ESl, como intentando demostrar que es cierto. Asi, que aun que se, que se que es dificil, puesto que el clan que, si se nos devolviera nuestra plaza, quedaria fuera es el propio de la organizacion, pediria a los admines que fueran lo mas objetivos posible, y aunque se que no es normal, miraran esto como algo excepcional, y si hace falta tirare del echo de que en 1 año y mucho, eveReady no ha faltado mas que a 2 partido, que si hace falta hemos jugado con 4.

Asi que sin mas preambulos:

Escribo este post para pedir la devolucion de la plaza del torneo de templarios, que por derecho es nuestra, puesto que fuimos el clan invitado.
Nadie nos consulto, simplemente se dio por echo, devido, y tengo fe de ello, a las palabras que los 3 integrantes que abandonaron el equipo avian dicho, parecidas a esto "no juegan asi que al irnos nosotros, eveReady desaparece", tal fue, que ami me lo dijo jonhy walker, que eveReady avia desaparecido, y cuando habnle con el resto del clan, kdamos de acuerdo en que no, que se avian ido 3, pero nosotros seguiamos.
Tambien, como ya he dicho, se me dira que no estabamos 5 al comienzo del torneo. Creo que ya he explicado, que si estanbamos 5, salvo que luego se fueron 3 de los que se supone, estaban o se ivan a inscribir en eirene, y como contabamos con ellos, el resto de los jugadores de eveReady, se lo tomaron con mas calma. Creo que no seria justo decir que no contabamos con 5 jugadores inscritos.
Tambien se me dira, que ya es tarde, que en eirene que nos hemos vuelto a incribir, asi como en la ESL, ya que como he explicado, nos sacaron de ella, hasta el lunes no se actualiza dicha pagina, y que no podriamos ser 5 para el partido de la primera jornada, y yo creo, que dandose el caso como es este, que es excepcional, se podia tomar la medida de atrasar el partido nuestro a la semana siguiente, solo como medida excepcional, haciendo que juguemos 2 partidos en 1 semana, que ya nos pondriamos de acuerdo el otro equipo y nosotros en que dia jugarlo.

Y todo esto viene por el echo, de que como se fueron 3 jugadores eveReady ya desaparecio, y es un rumor que se extendió tan rapido, como rapida fue la incorporación de templarios en nuestra plaza, ya que, el miercoles (por poner un dia) Recibi un mail de la organizacion, informandome del grupo que teniamos, y al viernes, eveReady ya avia desaparecido y templarios avia "absorvido" a eveReady y por eso ocupaba su plaza.

Como ya he dicho, se que es una medida excepcional, y se que a los admins les pido que obren contra su propio equipo, pero si queremos que el torneo sea justo, les pido tambien que sean objetivos, y piensen realmente, en todo lo que se nos ha echo a eveReady, todo lo que se ha hablado de nosotros al respecto y que esa plaza es nuestra, y la queremos.

Cordialmente

El equipo eveReady

KoSToMaN

#99 toda la razon, queria decir la premium. Ahi si que los grupos estan hechos con seedings y con criterio de varios miembros de dfierentes clanes.

PD: Uscita esa parte no lo sabia, solo se que hablaron con alguien.... asique no puedo decir mas. : (

jonhy_walker

para cualquier reclamación id a la web del torneo.

chete

Suerte a todos en el torneo.

Apo_powa, actualmente creo que es dificil hacer un top 10 de CSS en España, debido a que excepto 2 o 3 clanes superiores al resto, los demas estan igualadillos.. asi que imagina lo que es hacer un top de mas abajo.. casi imosible, los admin lo tienen complicado, si creeis que sois de primera, y los admin hacen oidos sordos, pues ganar vuestra division.. creo que suben los que ganan, no los que quedan 5ºs.

Un saludo.

Uscita

#106 ya lo he echo

http://www.torneotemplarios.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=21634#21634

jonhy_walker

apo, el ganador de 2ª de la anterior edición está en premium, y el de 3ª en 1ª.

pozu

#108 Lo teneis dificil para volver si vuestra plaza a sido ocupada por los ORGANIZADORES del torneo.

Ellos sabran que hacer, pero bajo mi opinión, o quedan como los mas putos lamers del mundo, o quedan como caballeros, he dicho.

Edit. Buky me lo ha explicado por irc y me retracto de lo que dije, ya que no eran miembros suficientes en eirene y demas

jonhy_walker

pues eso, bajo tu opinión

tan válida o inválida como uno se la kiera tomar

buky

Yo tendría cuidado con los insultos y descalificaciones. Eso tiene asociadas penalizaciones de igual forma que las descalificaciones a otros jugadores.
La organización no cae en los insultos y espera y exige lo mismo de los jugadores.

Por cierto, eveready está fuera de templarios por haberse quedado con 2 o 3 jugadores al día antes de comenzar el torneo al haberse ido de forma repentina twin kukazo y vulcan. Igual que Gate no pudo estar por ser 4, eveready no está por ser 3 (que a día d ehoy son 1 en eirene y 2 esperando validación). Y hasta hoy ni se habían percatado de nada, a 10 días de haber empezado el torneo.
Los problemas internos de clanes como vendidas y demás, se lavan en privado, pero no se mete a un torneo en medio

chete

#112 ¿eso sera en los dominios de TPS no? si alguien te manda a tomar por culo aqui en MV o en IRC, ¿tambien poneis sanciones?

buky

Mira las normas. Lo pone en ellas. MEdios públicos como foros, y partidos oficiales.

Que un jugador sea penalizado por lo que sea, y venga a media vida a insultar a la organización para liberar frustraciones no nos parecía lo más correcto. Además de ser un acto bastante cobarde, por eso se puso en las normas, para que no se llenase csero/media vida de la posible mierda expulsada del torneo.

chete

Ya las vi, pero lo pregunto aqui para que respondas, esta bien el tener un "Servicio buky, respondo a todas tus dudas las 24h".

Si te refieres al punto:

• 3 puntos al Jugador que insulte o falte al respeto a la administración del torneo en medios públicos como foros o partidos oficiales.

No tiene nada que ver con lo que he dicho, he preguntado si por mandar a tomar por culo a BUKY, o a JONNY, o a cualquier admin tratado como un PLAYER mas y no de ADMIN TPS, hablo de si debemos tener "miedo" a una penalizacion por responder al gran buky en el tono en el que el responde a todos los demas, o si por el contrario solo se tomara encuenta descalificaciones a los admin como admin y a la administracion del torneo.

Un saludo.

Neoxz

Este chete siempre matizando.... Aunke estoy 100% seguro que buky no faltara al respeto a nadie...

buky

A no, coño, a mi me puedes mandar a tomar por culo todas las veces que quieras, que no hay ningún problema con penalizaciones o cosas para Templarios. Es a la administración del torneo a quien se refiere esa norma, no a jugadores concretos.

Otra cosa es que luego nos veamos en una lan y te caiga un crt en la cabeza accidentalmente xD.

chete

Que aimer @ lan, lo digo en general, pero tu eres el unico que no te comportas, y generas odio contra ti, por lo demas todo bien, solo era una duda ;)

buky

¿Yo no me comporto y genero odio? No me verás a mi responder de mala forma o con insultos muy habitualmente. Si te refieres a la ironía o sarcasmo que puedan doler, bueno, no son más que letras en una pantalla de ordenador que mucha gente piensa pero nadie escribe ;P.

De todas formas este post es para el torneo.

Y seguro que en un TS te parecería una persona la mar de simpática y agradable. Incluso sé contar chistes. :P

I

Bien, seguid salseando voy a ducharme, quiero leer un buen salseo al salir de la ducha. :)

EDIT: NADA HE VUELTO Y NO HAY MAS SALSA PSSS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • maci
  • jonhy_walker
  • Corkus
  • FliPe
  • Uscita
  • hda