Torneo Templarios: Fase de Grupos

TaWeRs

suerte señores a disfrutar que podeis xddd!!

PD: sigo vivo

J

dios la Eirene esta tienes que estar buena de cojones para armar tanto revuelto entre eveReady y el torneo... era la novia de alguno y se la a quitado otro?

chunite

#122 ...l3l

Kr4K1

Solo diré una cosa:

Desde #1 a #121 y los que quedan...

Demuestran que, a la gente no se la Suda ESTE torneo.
Demuestran que, es un torneo importante

:D Felicidades por todo...

Por cierto, a mi Buky me parece una de las personas mas correctas de toda la comunidad de CSS española...

Uscita

#124 toda la razon en Todo.

D

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NOSE puede..

hda

Arf, que ganas de empezar.

Apo_powa

#109, no digo ke nos subais a premium, digo ke nos dejeis en 1º... k para algo llegamos a cuartos la edicion anterior...

#119 si no nos cerrarais el post sind arnos ninguna explikacion, podriamos ablarlo en vuestra web :(. (en ningun momento buky e dixo k allas sido incorrecto con nosotros, al contrario :)).

PD. Expliko el problema de mi equipo y mio por favor dejense de connotaciones negativas, ke si me meto con este y otro, nanai el torneo tps, es actualmnt segun mi opinion el mas fuerte y mejor organizado, pero pnsad k estan jugando con el esfuerzo de un ekipo, no vamos a djar ala, da = pasadnos de 1º a decimocuarta regional aver si pal año ke viene... supongo k en nuestra situacion todo el mundo aria lo mismo :(.

JoSe_4ever

A mi siendo sincero me parece una gran putada lo de los eveR. Yo la verdad que me saltaria las normas y les daria la plaza, porque TODO fue un malentendido y hasta fecha de hoy (o antes de ayer xD) no han podido solucionarlo. Ahora eso si, que sean los 3 ex-eveR los que ocupen esa plaza con el tag de tps, no dire lo que me parece, por no crear salsa, pero esta claro que no estoy de acuerdo, PARA NADA.

PD: no os lo tomeis a mal.

Salu2

jonhy_walker

#129 no se meten en la plaza con el tag de tps. Si no sabemos la historia, mejor no hablar para no meter la pata. Sin acritud, pero me estoy cansando ya un poco de la historia. Si alguien tiene dudas que pregunten a kuuk@zo a vulcan o a Twin, hasta aquí lo que tengo que hablar de mi clan.

Ahora hablemos del torneo, y de sus maravillosos partidos si no os importa. Para todo lo demás la web del torneo.

#131 yo tb a ti

HNo

#129 gracias pero dejalo, ya está todo dicho y no pueden hacer nada (y lo entiendo) ya que teniamos solo 3 miembros apuntados en eirene.es, despues de la marcha de los otros 3 miembros claro, y "las reglas" son las reglas.

y bueno, ya solo nos queda ver el torneo desde fuera y mandar suertes, que promete ser un gran torneillo.

jhonny tranquilo, te sigo queriendo :*

#132 ?

#134 supongo que ya no nos podremos meter a ninguna, ya que las otras también empiezan igual, CREO xd (no se porke est te lo digo por akí y no por ts2 xD)

buky

No creo que sea apropiado responderte una y otra vez a la misma pregunta, o continuarás por ese camino hasta que finalice el torneo.
Ya se os dijo por qué estáis ahí, pero en vez de alegraros por estar en el torneo parece que estáis a disgusto. En ese caso, y como se ha dicho hay muchos clanes que querrían estar. Si no os gusta esa división que es la que quedaba libre para vosotros y pensais que sois muy superiores al resto de clanes que está con vosotros es obvio que no deberíais haber aceptado esa plaza, al igual que otros clanes han preferido no jugar antes que estar en una división que no era la adecuada al nivel que pensaban que tenían.

helmet

#124

Uscita

La historia es k twin, kuukazo y vulcan decidieron irse a templarios, asta ahi correcto. Pero nadie sabe por k, como ellos 3 se van el resto nos desacemos, eso es el rumor extendido, com ose supone que nos desacemos, kda una plaza libre en el torneo, que deciden que la ocupe el clan templario, yta que tienen 3 integrantes de lo que antes era eveReady, puesto que nosotros nos hemos desecho.

Nosotros no tenemos nada encontra de templarios ni de ninguno de sus jugadores, y yo aun menos lo voy a tener en contra de twin con el k llevo mas de 1 año compartiendo ekipo, si decide cambiar de aires, es libre y no se puede hacer nada.

Nosotros no estamos metiendo cizaña contra el torneo, ni las normas del torneo, ni el clan omega y ni los admines ni sus jugadores, por que como ya han dicho, ellos al igual k mucha gente pensaban, que nos aviamos desecho.

Nosotros, lo que reclamabamos era que nos devolviesen una plaza que era nuestra por derecho. Ya nos han dicho que no nos la van a devolver, y no vamos a darle mas asunto a un torneo estupendo, me gustaria saber en que division, nos podemos inscribir todavia, aunk sea tercera, simplemente por jugar partidos, ya que como bien he dicho, hemos vuelto a reestructurar el ekipo, y despies de pilalr servidor y todo, no keremos kdarnos sin jugar ligas.

Suerte a todos en el torneo, y por favor dejar el asunto ya.

N3ophyte_

Todavía se puede inscribir un clan a alguna división?

buky

Nop, no se puede. Solo en caso de que algún clan caiga nos plantearíamos meter a otro en su lugar.

H

Tranquilos seguro que alguno caera, seria raro que con tantos clanes no se caiga alguno en menos de 2 semanas ;D

P.D.- Felicidades por el torneo!! Y suerte.

Allubath

go johny and company

R3P1S0

Felicidades a la organización, limpia y rigurosa. Esperemos que los clanes/players pongan de su parte y esperemos que se lo tomen enserio, nosotros estamos en segunda division, que es por así decirlo la más baja y hay algun que otro clan que, bufff, nos va a hacer isi, o no, quien sabe :P a darlo todo y apoyemos los torneos de casa más que los torneos de fuera (esl, etc, etc. . .)

saludos.

EDIT: cada uno que apoye lo que quiera claro esta, jiji

ZiLd

bueno suerte a todos los participantes y a la organización del torneo, que creo que se lo ha currado en las pasadas ediciones y en esta no se kedaran atras.

x otro lado, aunke no participe W creo k ahora mismo es el torneo más prestigioso a pesar de lo de "reune cinco amigos...TORNEO TEMPLARIOSSSSSSSS!!!".. buen lvl + buena organizacion = buen torneo

PD: no hay mas salsa?

jonhy_walker

#140 No

buky

Joder, pero si esa frase ya es mítica, yo quiero un nuevo video de HDA, y que no falte eso.

Y a poder ser otra escena en cbble de alguien soltando 36 balas de glock paa matar a uno xD.

hda

#140
o_o

lo hice con toda mi buena intención, y por supuesto desinteresadamente; que aunque no lo pieses no somos profesionales, es decir, nadie nos paga por hacer lo que hacemos:

"reune a 5 amigos... y con esos 5 amigos estarÁs listo para luchaaaar. torneoooo templarioooooooss!!" <- manda.

hda

#142, el de las chopocientas balas... era el johny, asi que habla con él x"D

buky

jajaja, ese hda sí que sabe. Queremos otro video y ¡UN PODCAST YAAAAA!
Aunque ya no será lo mismo sin todos esos grandes nombres de clanes como Cebolletas del Apocalipsis. xD

jonhy_walker

soi mankito keeee pasaaa... :D

N3ophyte_

la verdad que ahora que me pongo a pensar en la frase, es la polla AJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJA

Malaise

Jonhy te han dejado el culo al aire jajajajajajajaja, disparas 300 balas de glock ehhhhhhhh :P

Sinso

Que pena me da no jugar ni ser admin de esta edicion :/

ch3ris

se lo lleva overgame de cajon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • maci
  • jonhy_walker
  • Corkus
  • FliPe
  • Uscita
  • hda