#27 y #28 he borrado lo de mayhem de mi noticia y el post de "Nace mayhem" de FVA, porque FVA me lo ha pedido.
suerte torpe, go ones.
Para mi UNIR son una autentica revelación, de cuando eran ColdMind no eran tan conocidos hasta llegar a conseguir su plaza en las EPS.
Suerte
Suerte AoD // Ruben[23]
PD: UNIR uno de los pocos equipos con motivacion y que ludan por conseguir algo , deberia de aver mas equipos asin xD!.
Yo estaba flipando por momentos, hasta leerme todos los posts...
lo que esta claro, esq el nombre de Mayhem mola y. pd?
#40 haber nadie me peino de acontrol me fui yo por mi propio pie , ya q en ese momento era el lider y capitan del clan y me fui por motivos personales, parece mentira.
suerte.
Otra cosa, tal y como estan las cosas ahora, hzk te vas a cansar de abrir post como estos, igual krea un post en plan:
"Cambios en la gran scene del Cs:S Spain"
Suerte Torpe xoooss miniñoo
#28 Que no pega? le duras lo mismo que duraria en estar mi cuenta de media vida banned si te llamo ijo de puta con un admin leiendo este post, eh dicho.
#51 tu callate cani y vete a robar scooters trucadas o a enseñarles tus oros a las jennys... (L) perdio
#51 Eso de que no le duro... xDDDDD habria que verlo y otra cosa no tiene nada que ver lo que has dicho con mi opinion isasi asi que no digas estupideces ni me obligues a salsear que no me apetece.
#57 Este es tonto y no tiene mas. tipico salsero de mv aprende a leer lo que he puesto mas arriba lo de fva y cia lo has dicho tu no yo. No cambies las cosas de lugar salserillo