Hace escasas semanas, otro equipo se reforzaba, la noticia llega un poco tarde por la falta de tiempo del propio redactor, así que la anunciamos hoy.
Rubén 'TorPe' Gómez, se une al roster de UNIR PoV. Es un equipo con mucho futuro y con mucha proyección, que ha conseguido un destacable tercer puesto en la OpenCup 2008 1º División y que consiguió el ascenso a ESL ProSeries IV la pasada edición quedando en segundo lugar en la ESL Amateur Series. Actualmente están compitiendo en la ESL Winter Cup y en la ESL ProSeries IV.
El roster que compone UNIR PoV actualmente es:
UNIR PoV | DrNE
UNIR PoV | SkeLa
UNIR PoV | TorPe
UNIR PoV | IloveooV
UNIR PoV | MelVin
UNIR PoV | Lujuria
UNIR PoV | Fad1k
UNIR PoV | TorPe: "Bueno después de haber dejado all-Control, estuve un tiempo inactivo ya que no tenia motivación ni ganas de jugar al css, después de un mes y medio me dijeron que si quería volver a jugar y empece de nuevo con mas ganas y motivación.
Al tiempo de empezar me llamaron mis antiguos compañeros de Team-Unir y me ofrecieron la posibilidad de entrar al team como 5º titular y participar en la proseries y yo acepte. Me he encontrado un equipo muy equilibrado, muy estable y ludado, esto pinta bien y optamos a la 3º plaza de proseries mínimo, a ver que tal sale contra wizards, un saludo"