ke os parace ese clan para recomendarselo al amigo de mi sobrino de 5ños
nominate ereiser for madre superiora del salseo (no he jugado en mi vida contra TPL) Saludos!
P.d.: ereiser estar a un paso en covertirte en el ferrá adria de la salsas counterianas
???????????????????? no visto esa peli tiene ke estar xula¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno ke hago si me banean aparte de kejarme y no rekomendar esos clanes
El caso es q ahora vendrá la ristra de peña diciendo lo de "me importa 0,2" y cosas asi.........ainnnns con lo mayorcito q eres y aun no aprendes q la mayoria de la peña de por aki no tiene sentido del humor xDDD
editado: vieji-perri, no modifikes tus mensajes q entonces lo q digo no tiene sentido
jajaj ya lo se pero ya se acostumbraran pienso hacerlo en kada ban si tengo time lo hare
solo kiero kejarme y punto y dar a la comunidad de css mi opinion sobre dichos server clanes
Pero si cada clan paga por su servidor y no quieren que juegues pues te banean y punto.
No llores ni na tio, comprendelo.
#11 toda la razon xD
ereiser comprate un server y banealos a todos, porq estos post llegan a ser un tanto inutiles.
#12 tb lleva razon xD, si tas en su server y te kieren echar te jodes, si vas a una discoteca y te echan por capullo no vienes aki a postearlo xD, te jodes y te piras a tu casa, a jugar y a q te echen de todos los lados xDDD
De aTeo5 @ 8/10 13:49 [ Borrar ]por que no te mueres puto niñato de mierda espero verte en una lan para romperte ese puta cara gordo de mierda =]
sigue asi
Cada vez ai meno sentido en tus posts.
Deja de llorar campeon algun dia creceras, te lo prometo
#12 yevas toda la razon xD
itnas muy weno jajaajaja ateo es la mayor digievolucion?¿¿?¿? x.DDDDD nose puede superar¿? creo q si entrena duro si
Saludos
De verdad que eres triste y pesado con el tema de que te baneen, pero mas triste aun es ir de pr0 por el foro constantemente como haces.
Por favor dejalo ya.
no os kito la razon ke sean malos post y tampoko ke vengo a yorar pero
lo seguire haciendo en cada ban ke me pongan injusto
prefiero ke me digan ereiser tio no keremos ke juegues en este server tio pirate y yo lo hare tienen el derecho en su server
pero de eso a banearme sin motivo despues de acusarme no . lo ke probocan es ke algun player se lo krea y se baje kakota
Pero es que no nos interesa, tu orgullo dejatelo para ti que vas hablando en todos los posts de que repartes mazo y abres CADA DIA un post para informarnos ¿Que quieres, un pin o una palmadita?
Vengo al foro buscando algo nuevo interesante y me encuentro otro post tuyo diciendo que te han vuelto a banear (Creo que ya van 4)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828904502
Propondre el crear un subforo solo para ti, amigo.