Se rumorea que en la segunda parte habrá screens de convers por eso e insultos inclusos más atrevidos que decir LOL en mayusculas 2 veces y sentirse ofendido. Se comenta eh? No estoy seguro.
Odio a la gente como tú que van comiendo el culo y luego si le dices que no en alguna cosa se te rebotan, el videofrag muy bonito los frags increibles, enhorabuena.
#93 meter mierda es muy facil, la gente se queja pero que presenten sus mierdas de vfs ahahah aver quien gana.
Próximo concurso el de peor vf.
BudaZ todo a su tiempo xD fecha limite finales de verano
Estaba to rallao y hAs conseguio sacarme la sonrisa
Eres El amo TE QUIERO
2gundo Post Pa cuando?
Gran Showmen jajajajaja k Crack
xDDDDD
#95 xDDDDDD al unico que creo que la hecho gracia, sque la verda la gnte que postea por aqui son unos quemaos xD posteo un vf para pasar 1 rato de risas porque era penoso y empiezan con las paranoyas xDDDDD.
PD: I partido contra deficientes mentales gravare a ciertas personas que postearon y hare el vf xD (lo malo que yo no jugare tendre que verlo desde la tv) wajawjawjuj
jajajajajajajajajaaj loooooool....k tremendo xDDDDDDDDD
Lo que mas me gusta es cuando pone: "gracias por colaborar a: GaaRa,alexiin1, H..." jajajajajaja k tremndo ahi con los puntos suspensivos y de fondo "El Canto del Loco" xDDDDDDD
pasr una demo de hl2 a formato de video, con el cual pueda editarlo, y este calibrado calidad/tamaño y el programa con el que se hace, me seria de gran ayuda.
SaludosS
#105 http://prototype-productions.org/index.php?site=articles&action=show&articlesID=20
Aunque yo no lo hago como en ese tutorial, con eso te sirve.
Y si has preguntado que programa uso para pasar demo a avi, aún te queda mucho por aprender :S
edit que me lie yo solo, quiero saber como poner la de hazuk1 la predefinida, y que cuando quiera utilizar la captura de vidio ponga el comando que expone en el tutorial.
#107 te explicas demasiado mal.
Te refieres a tener 2 CSS, uno para edición de video y otro para jugar?
-Cambia de nombre la carpeta de CSS.
-Entra al CSS.
-Sal y comprueba que se ha creado una carpeta nueva.
-A la nueva le añades la CFG para VF.
-Ahora tienes 2 CSS, para usar uno de esos 2 sólo tienes que ponerle el nombre "counter-strike source" y a la carpeta del otro CSS le pones el nombre que quieras.