Ya hace bastante tiempo que conozco el mundo del moviemaking y siempre me ha gustado. El año pasado, inicié mis primeros experimentos con el Sony Vegas y poco a poco fuí aprendiendo nuevos efectos, colores, etc. Y hoy, me he decidido con hacer lo que será mi primer videofrag.
Me hubiera gustado que mi primer videofrag fuera personal, con mis propios frags y editado por mi, pero como en todo este tiempo uno formatea y estas cosas, he perdido bastantes demos. Y si a eso le sumamos el que apenas juego, y las pocas veces que lo hago me paso el rato metido en el server de SpanishXJ... el resultado es que no tengo demos ni para editar 1 minuto.
Así que me he decidido en pediros demos a vosotros, que sé que habéis y podéis dar la talla en calidad de frags.
Para que veáis que no va a ser una patraña de videofrag y que voy en serio, ya he hecho el trailer. No os esperéis una maravilla, soy un newfrag en esto del moviemaking
Y aquí, toda la información del trailer:
Trailer Awake by Tronardo
Tiempo de edición - Noche del 21 de Agosto (sí, ayer, y me fui a sobar a las 7:15 para terminarlo )
Duración - 0:49:00'
Resolución - 1024x576
Tamaño - 24mb
Fps - 30 fps
Formato - Mp4
Codec - x264
Screens:
Software usado, música, jugadores que aparecen, etc, en el "Readme" dentro del rar.
Y esto es todo, espero que os guste, voy a ponerle muchas ganas y espero que vosotros hagáis lo mismo y me llenéis esto de páginas y páginas enteras de demos. Acepto críticas constructivas razonables y a la gente que le caigo mal, evitad entrar a meterme mierda, no quiero manchar lo que será mi primer vf por culpa de 4 mal educados
Más adelante , cuando ya tenga bastantes demos y me ponga con ello, editaré todo este post (#1) y lo estructuraré de forma que podáis ver los avances, las demos que he aceptado, algunas screens... (sin perder tanto la descripción de las demos&trailer como el link de descarga, claro)