por vez numero 213012412412312312312
Hum4 es otro....
Alguna traspasada si esta bien ...pero otras son muy logicas , como las de los conductos o las de pas puertas , o la de la eskina
Weno no se como veo que a algunos os hace gracia pues me pongo a currar ya mismo en la de inferno :-)
Weno pues estoy planteandome la posibilidad de hacer uno con todas ya que sakar 2 minutos de video pa que luego solo me suelten "te has dejado muchas" en vez de decir pues hay otra en TAL Y CUAL
Eso o dejarlo y hacer algun videofrag o nose.. XD
Discusiones por el cielo negro.A las 21:45 en Antena 3.Vas a ver
Downloading ^!
Edit:No está mal huma
muy kurraillo el video pero komo dicen otros rtantos, faltan mas de la mitad de atravesadas...y si preguntas porke no se dicen es porke:
hay k pàrtirse un poko el tarro para sacarlas
hay q dedicarle bastante tiempo
no hay ganas
no voy a contarlas pero si quereis verlas...ya sabeis..ofi en de_nuke vs Z y .
El motivo por el cual pregunto cuales son es el siguiente:
He repetido 20 veces que sobre el mismo muro no he sacado 2 traspasadas con lo cual si descartas esas que mas muros te quedan que sean utiles? XD
Quizas debi hacer lo que pense inicialmente y poner unas imagenes con los muros que se pueden traspasar en verde y asi no estaría ahora aqui comiendome el tarro ..
De todas formas voy a sacar uno que recopile todas y ya pondre las imagenes con las zonas marcadas y tal :-P
Yo tampoco creo que ponga TODAS pero al menos pondre TODAS LAS QUE CONOZCO xD!
Y weno si os sabeis alguna asi wapa pues podeis avisarme y eso eh xD que no muerdo =)
jaja que mas da la cosa es que en train si hay un tio detras de la pared tu dispara que tienes un % de que atraviese y te toque la moto
una cosa que e visto en nuke la puerta metalica de centro no se abre siempre, os a pasado? porque ocurre?