Si meten a knycat entre la lista de mejores casters sería un puto insulto para el espectador.
#90"los casters de lol son BUENOS" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grandioso.
No se si has visto mucha LVP con casters de LoL españoles pero pasa como en el CSGO que dos saben y luego los demas estan ahi por enchufe y por decir chorradas, en definitiva ni puta idea sobre el juego.
claro que lo he visto, a pesar que no me gustan y prefiero a los de la esl, es inegable por ejemplo que ulises y barbeq son infinitamente mejores que cualquier caster de cs y saben mucho mas del juego aun siendo mas complejo que los casters de csgo.
Ibai y el amigo le ponen mucha pasión y aparte son unos graciosos pero de los que no cansan. Merecido premio. Ahora, Ulises y Barbeq aburren hasta las ovejas y g0tt les pasa por la piedra muy fácil, además que el conocimiento de la scene de CSGO por parte de Sergio es amplísima. No se si ha quedado segundo o tercero pero sin lugar a dudas es el mejor caster de CSGO y sólo por detrás de Ibai en cuanto a entretenimiento ya que comparar casteo puro y duro de dos juegos totalmente diferented me parece absurdo.
Veremos que sale, el mejor club debería ser G2. El papel que están haciendo en el CS:GO, hearthstone y ahora han conseguido su plaza en la LCS y el equipazo que tienen.
Vi bastante streaming de lol y cs y para mi los dos mejores son Ibai, y g0tt, Ulises tiene unas muletilas que si lo escuchasteis 5 partidos sabes lo que va a decir casi siempre, y bueno, en el cs quitando a g0tt que me parece el mejor caster de CS, no pondría a nadie más en el top, y de jugadores pues estoy de acuerdo
Hombre, Origen en menos de un a;o de vida ha conseguido llegar a semifinales del mundial de lol que no es moco de pavo, pero es indiscutible que como equipo G2 debi'o ganar de calle.
Critic'ais mucho a los casters de cs y ten'eis raz'on en parte, pero g0tt y Gabi son muy buenos, tienen un conocimiento absoluto del juego y de la scene internacional, adem'as aportan humor y salseo, no s'e que m'as quer'eis de unos casters.