Lo pongo aquí porque es de EPS. Para los que odien el futbol como yo ^^
22:00 CET
SNOGARD DRAGONS vs. MTG
de_tuscan
SourceTV: EDIT: HA SIDO FORFEIT LOL
Lo pongo aquí porque es de EPS. Para los que odien el futbol como yo ^^
22:00 CET
SNOGARD DRAGONS vs. MTG
de_tuscan
SourceTV: EDIT: HA SIDO FORFEIT LOL
Yannick "d0n" Metzger
Simon "smn" Beck
Patrick "KRAEUTERHUMPEN" Jakobi
Dimitrios "stavros" Smoilis
Hendrik "strux1" Goetzendorff
telita con los equipos alemanes para esta temporada...
actualizado #1
contra el d0n me toco jugar una temporada por la 5on5 ladder, y los panes son demasiado bastos..equipazo.
#46 ?? pues el video tiene sus años ahora esto es considerado "clean editing" jajaja imagínate la puta mierda que son los editings de verdad de ahora, pásate por el foro de mm a ver si puedes apreciar algún frag
Mousesports tiene un equipazo pero bueno tendra que luchar con otros grandes, este año habra mucha disputa en alemania, va a estar guapo
KenaN jugaba en ALTERNATE de 1.6, pero creo recordar que más de un vez tuvo problemas allí por falta de seriedad y compromiso.
Sobre el video de #38, ¿soy el único al que le da asco ver videofrags así? Cambiando todo el rato la velocidad de la escena y demás cosas, apenas se puede apreciar la calidad de los frags... Por desgracia es el estilo que predomina en CS:S.
#38 Joder, se nota entonces que llevaba años sin ver ninguno de CS:S por el mismo motivo; la falta de claridad y naturalidad de los vídeos. A mi eso que aceleren, deceleren y giren los vídeos me da grima, no se sabe si ha sido un frag de reflejos, si el otro es más lento que el Ferrari del año pasado, etc... No aprecio bien los frags.
Uff me gustaría mucho Mtw vs mousesports xd
#47 MT-F- gaming no MT-W gaming xD
COMO DICES? TE MATO
#49 Loco , se que chacal es feo , pero no le digas esas cosas <3