Parece que los tóxicos no han querido subirse al avión para la Fireleague xdddddddddddddddddddd
Van a jugar con stand-ins.
Os stand-in serão Nikom, Laser e NBL.
Parece que los tóxicos no han querido subirse al avión para la Fireleague xdddddddddddddddddddd
Van a jugar con stand-ins.
Os stand-in serão Nikom, Laser e NBL.
madre mia nopeej con la calidad que tiene no va a consseguir nada en su vida por toxico y snappy otro que se sabia que era un imbecil
Se clasifican a una lan de 75k$, posiblemente la que más prizepool tengan de las que vayan a jugar y no cogen el avión porque mimimi
Que panda de subnormales son, los deberían de vetar a los 3 en cualquier organización y que se pongan a estudiar un grado medio, o sacarse la ESO portuguesa, si la tienen
jajajaja son unos subnormales que flipas, ya lo dije el otro día. Unos bocachanclas de cojones que ni coger un avión. El Snapy el primero.
No quiero hacer de abogado del diablo, pero igual los jugadores tienen un motivo de peso para hacer lo que han hecho. Yo me esperaría a su versión si es que la dan y luego ya se verá si hay que linchar o no
#10 es verdad que hay que escuchar ambas historias pero snapy y nopeej no tienen un historial de ser listos precisamente y sobre todo cuando los otros 3 jugadores han ido igualmente
La única versión aceptable es porque iban a ir donde las maletas, sino no puedes hacer eso cuando te subes a un avión para ir a una lan sin tiempo a buscar reemplazos aceptables
hoy justo en el llamas se ha dicho que en portugal hay increibles jugadores con una actitud lamentable XD Pulga no falla
El único motivo que se me ocurre para hacer eso es impagos pero...seria raro en offset y que no se supiera nada hasta ahora....
#10 No se me ocurre ni un motivo de peso para faltar a un compromiso laboral (no cuando son tres y no uno).
Sin saber qué ha pasado, me parece perder una gran oportunidad como es una LAN en Argentina. A ver que dicen los implicados...
#19 Pues a mi me resulta más raro aún que hayan sido tres y no uno. Que se caliente uno y diga no voy es plausible, pero que lo hagan tres?
Ostia para una LAN que se clasifican y tienen que liarla xdd vaya retards, enserio esta gente quiere ser profesional en esto? telita, para despedirlos ipso facto
#21 Tal cuál, algo de pasta fijo, si fuera uno pues mira pero a la que son tres es por tema de lereles 100%, si es que parecéis nuevos cabrones, yo por ejemplo si no fuera a gastos pagados no me meto en Sudamérica ni a tiros XDD
Yo doy mi opinion como Argentino y es que acaban de desperdiciar una oportunidad grande de ganar plata facil.
En el torneo solo esta Pain, 9Z que en LAN les va siempre mal e Isurus con Roster de menos de 1 mes de practica. Literal podian venir y llevarse 50K relativamente facil si estaban full focus.
Con respecto a la Inseguridad, no es excusa. Literalmente van a un Hotel 4/5 Estrellas y juegan en el Barrio de Palermo, uno de los barrios mas seguros y mas VIP de Argentina. No es que se van a meter a una Villa o algo asi, es mas, dudo siquiera que lleguen a pasar desde el Auto por un lugar peligroso
Ya puede ser un motivo de peso como para que se te caigan 3 personas en una LAN tan importante para una organización como Offset. El tweet borrado de Nopeej tampoco ayuda a aclarar las cosas. La "buena" noticia es que por lo menos ya tienen a 3 jugadores para hacer de stand-in.