¿Pero que cojones?
Se iban a llevar 50k$ by the face (si quedaban finalistas 20k$), esos 50k$ significa pagar el sueldo del roster por 1 año (haciendo las cuentas de la abuela), ya sin entrar a valorar otros beneficios indirectos de exposición, subir ranking, patrocinadores, etc...
Y se niegan a ir porque un tío tiene que jugar desde la habitación del hotel? Que pensarán EasTor y shellzi? Que clase de compañerismo es este? Se les ve muy solidarios a los portugueses, igual que Steppa y Slax dejando a sus compis tirados a 3 victorias de pisar una IEM pero multiplicado por 10.
Si yo fuese el que pone la pasta en OFFSET están los 3 despedidos y ficho a otros o hago disband, pero esto es intolerable. Dudo que los quiera fichar otra org viendo la profesionalidad que gastan. Además me acabo de fijar en que el RIZZZ este tiene 28 años, a echar el CV al McDonalds campeón, eso sí, con mascarilla.
Me hierve la sangre y es algo que ni me va ni me viene, si fuese el que pone la pasta ahí o un compañero de los que si ha viajado estaría muy indignado. Y más el pobre EasTor que está casado y con hijos, no le vendría nada mal la pasta...