Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

danielgames
jvdm

huele a invent sí

BADHAZINTO

Últimamente la info que me llega deja bastante que desear por lo tanto no puedo confirmar nada y ya aviso en los tuits que no os hagáis ilusiones.

Eso si, lo de Sunpayus y dav1g a Heretics ya son varias fuentes que me lo han dicho, así que eso si que parece que puede coger un poco de fuerza.

De todas formas aunque luego sea un triple, al menos muevo un poco el foro con los rumores que no esta de más :joy:

Endless

Lo importante es ver donde va a ir sausol ya que si no va con sunpayus y dav1g estamos en las de siempre de no juntar a los mejores jugadores por debajo de Riders, y ver quien entra de IGL en Heretics. Lo de meyern me gustaría mucho pero me huele raro, meyern tiene a casi todos los pros de Argentina en su contra, de hecho iba a abrir un hilo sobre esto estos días. Vamos que no me cuadra.

jvdm

A mi me dice una fuente de poca confianza que puede que vaircus vaya con ellos, pero no confiaría mucho en esta info

arietejugon

Deathzz también está en ese barco.

Jbc1230

lo de heretics para mi que va a ser verdad, lo de dav1g estaba clarisimo y menos mal que ha huido de ahi. Lo de meyern me parece un triple desde tu casa pero por otro lado me molaria
mis rosters serian:
sausol
death
dav1g
sunpayus
kanarito

blastinho
meyern
nikom
nmt
adams

3 respuestas
Ka1serS

#7 Solo como aportacion pero creo recordar que el pirao del meyer dijo que queria ser awp xd

1 respuesta
Jbc1230

#8 que diga lo que quiera que en mi roster esta para traer viewers de argentina XD

KojonPrieto

#7 nmt sigue vivo?

1 respuesta
Jbc1230

#10 no lo se pero es que lo siguiente es irme al amateur, para que te hagas una idea yo me traia a kairi de vuelta de una que hacen falta igls bueno y de todo XD

1
catraizen

Yo puedo confirmar que sausol rechazó ser parte de Seniles así que entiendo que tiene que tener algo grande entre manos

11
JosetxuLeton

#7 Si es para x6 no creo que Nikom entre en ese club de nuevo.

paulinho

vamos que al final vuelven casi todos los clubes al CS, y con roster español xDD

1 respuesta
Jbc1230

#14 team queso, wizards, giants, titans, s2v, wygers...

1 respuesta
paulinho

#15 sep pero de ahí wizards, giants y titans no tenian roster español, y x6tence y Heretics ya apostaban por guiris

KaKaLoXn1

Si sausoL y SunPayus están confirmados con Heretics y parece que se les va a unir dav1g.. solo me falta DeathZz y un IGL en condiciones.

kapilla

El equipo que se comenta para heretics pinta bien y obviamente ilusiona pero pregunto, ¿no sería un proyecto muy similar a wygers? ¿realmente van a ser suficientemente competitivos a nivel europeo?

1 respuesta
K

sunpayus sausol dav1g adams +1 avg edad 21

longascs

#18 ese wygers tenía a aragorn y omg con lo que conlleva

-Crusher-

Yo creo que se van a tener que curtir bastante para llegar a un nivel ESEA Premier o así, sin olvidar que tienen que mantenerse juntos bastante tiempo, si no pues por mucha proyección que pueda parecer que tienen por edad y nivel al final será otro roster Español como los 1000 anteriores

L

Meyern sonando y @recombo callado. Que decepción

2
longascs

Ni Deathzz ni sausoL ni dav1g ni sunpayus han jugado ningún faceit hoy (habrán estado praceando¿??¿?), mientras que kana ha jugado unos pugs con blastinho y adams

1 respuesta
ditello

#23 Por lo que he podido ver, hoy han estado entrenado Blast, sunpayus, deathzz, dav1g, y sausol contra sampi e ignite. Pulga de entrenador.

7 3 respuestas
KojonPrieto

#24 En este equipo si no me equivoco hay 3 teoricos AWPs , no?

3 respuestas
ditello

#25 Blast y sunpayus, el resto son rifles. Blast supongo que sería IGL y segundo AWP en ese equipo.

1 respuesta
Nors3

#24 @Pulgar cuéntanos

4
Ka1serS

#25 En vd los 5, nah blast y sunpayus

2 respuestas
longascs

#25 Blastinho y sunpayus. Sausol es awp secundario pero con estos 2 en el eqiupo no creo que lo pille apenas.
#28 dav1g también pillaba awp a veces con fuaark xd, tienen awp para elegir si sunpayus alguien tiene el día malo

1 respuesta
L

es el mejor 5º q se puede sacar

1 1 respuesta

Usuarios habituales