Creo que no le habeis pillado el punto casi ninguno. Es mi sensación.
Aquí no hay causas concretas claras, es un cúmulo de cosas que van flotando en el ambiente.
Cuáles son esas cosas, y por qué orden?
1º) Sunpayus nada mas entrar imagino que ya mira con recelo compartir equipo con blastinho, porque los dos son awp y aquel tiene fama de tóxico, informado por soker seguramente, que es amigo de sunpayus y no se lleva bien con blastinho
2º) blastinho cuando entra se da cuenta que no forma parte del nucleo duro, sino que es un segunda línea. Los lideres del proyecto son sausol y sunpayus, tú has de renunciar al awp y aunque seas igl no vas a see quien corte el bacalao a la hora de fichar ni de nada.
3º) blastinho ve que el sueldo que le ofrecen es inferior a lo que el esperaba o necesita
4º) se proponen varios nombres para completar al 5º jugador y a sunpayus no le gusta la idea de ergasster. Cree que entre sausol blastinho y pulgago le estan haciendo la cama y que le van a colar la chupipandi. (este es el principal error, porque deberia haber tenido claro que alguien como sausol que está jugandose su futuro en el cs, y sobre todo pulgago, q es un tio mayor, serio y profesional, jamas ficharia a alguien por ser coleguita, perjudicando al equipo).
5º) blastinho se pica entre el tema del sueldo, el awp y las protestas de sunpayus, y empieza a pensar en mandar a la mierda el proyecto. Un dia q hay entrenamiento decide no acudir.
6º) sunpayus viendo la actitud de blastinho, y sobre todo teniendo en cuenta que el ya estaba con la mosca detras de la oreja, decide mandar a la mierda todo si sigue blastinho en el equipo.
7º) pulga accede a cambiar a blastinho, pero no hay ningun igl español suficientemente bueno para llevar al equipo al nivel que pretenden
8º) pulga informa de todo a arnau vidal, y este, inteligemente, dice: pues que os den por culo a todos. Buenas noches
Para mi esa es la explicacion, con sus matices