#89 Ya he dicho que he dado mi opinión en base a lo que vi en EXILE, y que obviamente espero que todo eso haya cambiado ya. Obviamente no estoy metida en su ts3 para poder opinar sobre sus iniciativas o comunicación ahora
a mí me flipa que sin haberse confirmado el equipo ya le está cayendo hate, luego nos quejamos de estar en la situación actual, convertirmos el oro en mierda con tanto analisto
#94 si que he hablado antes, y básicamente he dicho que es tontería discutir y menos por aquí, que si se quiere discutir, un stream salsero y con los 5 integrantes de la plaza hablando, a ver que opina cada uno
podeis ser un poco maduros y dejar las tonterias sobre la plaza de advanced? o tengo que venir yo a recordaros vuestras chorradas de hace años para dejaros en evidencia? es que esto parece un patio de colegio. Vamos a dejar de tirar beef por doquier y vamos a remar todos juntos de una puta vez, que ya cansa entrar siempre y ver rageos por parte de los mismos que luego se ponen la medallita de "el salvador de la escena"
A ver, el equipo de Heretics salvo sorpresa esta confirmadísimo. He borrado el tuit por otros motivos, pero vamos que ya se les vio hace dos días a los 7 nombrados en mi tuit praccear.
Me la suda la plaza de ESEA.
Y si le preguntamos directamente a @arnauvidal ?
Pd: si no respondes significa que confirmas el leak de Hazinto
#103 Muchas risas, sí.
Pero tú desde la sombra organizaste el robo de la plaza.
De ahí que ficharas a tres de los integrantes de ESEA Advanced.
#105 esta muy bien opinar teniendo conocimiento solo de una parte de la historia, sígueme contando tu película
#106 Blast, tú y tu corillo os pensáis que la gente es tonta.
Que pasa el tiempo y se olvidan de lo mal compañero de equipo que eres.
Pero la vida no funciona así. El karma existe. Y si haces las cosas mal, te pasan estas cosas.
Cuidado catra que si fichas y pagas hasta los sueldos estas robando. No mires por tu bien y ve dandole medio millon a cada uno
Yo creo que deberíamos hablar del roster y de las ganas que tenemos de que ocurra ya que es de lo poco ilusionante que ha pasado (si pasa) y que pasará en la escena en mucho tiempo.
Es lamentable que entréis aquí a lo hiena imbécil a dar por culo gratuitamente. De los pocos jugadores que entran a comentar la jugada (blast) en un post de un proyecto suyo, y lo que hacéis es esto?
De verdad, ¿qué coño os pasa?
#115 Habria que verte a ti xddd.
La gente pasa de ti y tu sigues con el tema de la plaza y de blast cuando es un hilo del posible roster de TH y x6 pero vamos tu sigue llorando.