ahi va mi dislike (y)
Ha editado #1, alguien tiene el video ? aunque solo sea para que me estalle el cerebro.
Gracias, pero que sepas que eres complice de suicidio tras ver este wannabe elrubius, un placer señores.
Lo que pasa que ahora esta de moda imitar a "elrubius" y trolear en juegos online donde la gente juega para pasarselo bien y no que unos gilipollas en busca de hacer gracia y de mas subscriptores jodan la partida a los demas.
Esta estupida moda de los "youtubers" me esta tocando los huevos bastante.
#43 ¿Haters? Jajajaja pero tio, ¿no te das cuenta que ni troleas ni haces nada? Simplemente es una mierda y te lo decimos.
Trolear en CS de esa manera toca los huevos y tiene poca gracia, igual no les gusta tu video por eso, esta mas mal visto y es diferente a hacer el imbecil en CoD o battlefield... es otra movida
Edito: Aparte de que posteas tu video en una comunidad donde la gente se toma el juego un poco mas enserio, si la posteas en una pagina de gente nueva, publiqueros, y de ese estilo, probablemente seguro que te las rien.
Aparte de que hablais de el rubius, mas de la mitad que ven su canal seguro que ni juegan a esos juegos, si el postea un video haciendo el tonto en el CSS de la misma manera, puede que le hinchen igual que a ti, o no " solo por ser conocido "