No sé a vosotros pero a mi cada vez me da más asco ésta nuestra comunidad. La media de edad no sobrepasa los 16 años y los mayores de 28 suelen tener los mismos dedos de frente que los pequeñajos.
Sin ánimo de lucro me he propuesto reunir en un decálogo varias pistas que nos pueden llevar a detectar a uno de esos niñatos.
Soy guay y escribo guay. Da igual que el resto de críos repita "p0rp0k0" cada 5 minutos, sólo yo soy original cuando lo digo.
No importa de qué hable un post, siempre debo escribir cualquier estupidez igual de original que la anterior: "ola?" o "s0rt" me sacarán de cualquier apuro.
No uso más de 100 palabras, los diccionarios son un mundo inexplorado para mi. Cada palabra debe contener no menos de 2 faltas de ortografía, hay que dejar claro que nunca seré nada en la vida.
Siempre que entro a un server para echar un parti debo decir: "server de palo...". No importa que la paga semanal de mis padres no me llegue para alquilar un server con mis colegas, si es que los tengo, la cuestión es dar la nota.
Si alguien me mata es cheto. Que me pillara por la espalda y disparara a bocajarro no es relevante, llevo ya 1 año jugando al source y no puede haber nadie mejor que yo.
Siempre que algún compañero de equipo me moleste sin querer en un público debo gritarle a insultarle sin contemplación. Intentaré agravar mi tono de voz para disimular que tengo 15 años y que mis compañeros de clase me pegan.
Cuando esté en un público no pueden pasar más de 5 minutos sin que le pida al admin que ponga un iceworld o un india. No hace falta que lo cambien, sólo pretendo que alguien me haga caso.
El rank es lo único que importa, desconozco cómo es la base de los terroristas en aztec, nunca he jugado en ese equipo. Si empiezo con un ratio menor a 2:1 de frags haré un retry, lo cual ocurre bastante a menudo.
Si mis balas no dan y las paredes resultan demasiado opacas para mi gusto no tendré problemas en utilizar cheats. Soy un fracasado, de alguna manera hay que compensar los 10 suspensos de tercero de E.S.O.
Y por último, y no por ello menos importante, en mi puta vida he visto una carrera entera de Formula1, pero si corre Fernando Alonso me convierto en el fan número uno de ese deporte. El hecho de que Alonso sea un prepotente asqueroso me da igual, si al resto de mis amigos le gusta por qué a mi no?
Aprovechad a leerlo que me da que esto va a durar poco....
EDITADO
Anexos y Corolarios:
Mis neuronas no me permiten escribir frases con más de un verbo, y mucho menos de más de 1 línea. Mi solución es escibir una gilipollez seguida de varias postdatas al mismo nivel de inteligencia. No sólo facilita mi escritura sino también la de mis coleguitas, los cuales tampoco saben leer frases largas.
Si entra un guiri al servidor le insultaré todo lo insultable, independientemente de que me entienda o no. Me encanta hacer el ridículo delante de las holandesas cuando voy a la playa en verano, pero a mi server español sólo entran españoles.
Cuando juego un mix o un gather no uso mi nick real por si me dan cerita, hay que mantener la fama. Si me hago un buen score, en la última ronda me pongo mi nick real, desconociendo el hecho de que ninguno de los otros 9 saben quién soy pese al cambio.