Hola amigos, les keria pedir consejo para mejorar en una pantalla en concreto: el iceworld.
¿Hay algun truco, estrategia , entrenamiento especifico, o alguna otra cosa que se les ocurra para que pueda mejorar? :wtf:
Les agradezco su atencion!
Hola amigos, les keria pedir consejo para mejorar en una pantalla en concreto: el iceworld.
¿Hay algun truco, estrategia , entrenamiento especifico, o alguna otra cosa que se les ocurra para que pueda mejorar? :wtf:
Les agradezco su atencion!
pues el motivo de mi mofa, esque en iceworld no puede haber ningun truco ni tactica :\ tan simple porque son 3 rectas.. y lo unico que tienes que hacer es cojer un arma y disparar al que te salga delante, nada mas :s
Bueno, me da lastima q no se den cuenta q en ese genial mapa hay muchas formas de hacer las cosas...
#13 yo tambien he jugado muchas iceworld en lan, hace muchos años.. cuando staba todo el dia en el ciber y que quieres que te diga, pero eso no te podia salir siempre, me digas lo que me digas, metete a una iceworld y haces una screen haciendo eso, a ver si te sale. porque mas que nada es lo que dice nosfer, hay 2 bloques y los 2 bloques no los atraviesas, otra cosa es que dispares desde medio atravesando el bloque contrario, nose si me explico.. pero vamos a lo que quiero llegar esque 1 bloque se atraviesa 2 no.
#13 iba a comentarlo yo ahora, cuantas veces me habran baneado en mis publiqueos de 1.5, y bueno las esquinas que es atraviesan a la diagonal.
Yo tambien "laneaba" en iceworld y en cs_bloodstrike xDDD
Con AWP se atraviesa todo el mapa, con armas, medio
¿fake?
¿es aquí donde puedo hacer publicidad de los Servidores de MV?...
Entren a los servidores
PD: #16 Si, el mapa es así de falso....desde respawn puedes atravesar en linea recta....Cuando hay 12 jugando en cada bando, das si o si haciendolo.....eso no quita que sea de lamers..
#20 yo hace tela que no toco el CS, pero en la 1.6 hasta donde yo recuerdo, 2 paredes ya no se podían atravesar.
mp5 manda xD
#15 Vaya que si... cuando tenia awp y saliamos de base con freezetime, apuntaba recto sin moverme y de vez en cuando alguno caia XDDDDDDDDDDDDDD
Vaya risas a las tantas en el ciber aquellos años!
Si que se podía atravesar los dos bloques, no sé si en 1.5 o 1.6 pero se podía hacer xDD. Esto que respawneabas y te metian chola y te quedabas: WTF? me ha pasado más de una vez.
A mi en 1.6 no me suena eh?? seria cosa del 1.5
Y si hay trucos, hay una version en la que puedes romper el hielo del centro y esconderte bajo el agua, seguro que ganas