#150 y emule te funciona?
son programas muy conocidos, buscas muy mal.
Alguien seria tan amable de subir la CFG que puso androide para crear videofrags algun sitio? los links no funcionan esto tiene ya mucho tiempo :/
Gracias.
Bueno respecto a este post que me acabo de dar cuenta ahora que la gente lo a vuelto a recordar, esta muy bien que ponga todas esas cosas pero no es nada sencillo hacer un videofrag de echo llevo 1 año dedicándome a este tema y que coincida la música con los frags, efectos y de mas... y para cada videofrag tienes que meter cosas distintas...
Respecto a lo de la CFG esa "si es la que pienso" yo no es darle a un botón y lo hace todo el PC esa CFG son unos comandos que quita texto aumenta brillo y cosas de esas.
andride ami el SKPlayer 1.1 me dice un error al darle a play me dice esto:
Could not copy demo-file: el sistema no puede hallar la ruta especificada?
prueba poniendo en la ruta de acceso el .exe del halflife, o dale a Fix Demo
xd
porcierto mu weno el tutorial de krear videofrags
o.o
creo q levantar este post es algo que hizo bien, porque así los q no lo leyeron hace 9 meses, lo leeran ahora
sorry por revivir el post, pero alguien sabe de donde me puedo bajar la cfg y los sprites del 2º y 3º paso? porque el link de la web no funciona
si kieres un buen moviemaking pack con cfg y sprites y movidas toma:
http://2xpro.net/2xPRO/full_cs_hud_remover_by_kzz_v1.6_24-03-2007.zip
La creó 'kzz' de los extinguidos moviemakers.nu
edit. el tutorial está muy bien para el tiempo que tiene, pero de la lista de programas quitaría el videomach y sk player , y pondría mirv y virtualdub, e incluso tb kitaría el sound forge pq con el nuevo mirv se puede sacar sonido dsd dentro del juego a calidad perfecta.
ahora lo que falta es q cada uno sepa como usar el programa interno ya que en ello no profundizas yo creo .. pero bueno a darle y mejorar . saludos ya que yo soy bastante inexperto y intento hacerlos y no me salen muy mal, en X2Pro tienen tutoriales vastante utiles.
saludos
en http://www.prototype-productions.org/ osea 2xPRO tienen muy buenos foros con muy buena gente que siempre te puede aconsejar y ayudar en cualkier duda.