Buen tutorial.
Por cierto tengo un problema: Yo creo muchos mapas para HL 1 con el Hammer Editor 3.4 y me funciona perfectamente y si sale algún error enseguida lo soluciono o encuentro solución por la web.
Pero ahora de repente empiezo a crear mapas para el Garry's Mod 11 (justo ayer encontré el programa que llevaba como 10 meses buscando, el Hammer Editor 4.0) y cuando ya tenía todo configurado creo un mapa.
Vale hasta aquí todo bien, ¿no? Y entonces voy a compilarlo, que por cierto mi ventana de compilación es distinta a la que pusiste en la foto, es una que pone cuatro apartados: "run csg" , "run bsp" "run vis" y "run rad", y en el del rad no me sale nada de fast y eso, sino que me sale "no", "normal" y "extra".
Pues bueno cuando lo compilo me sale la típica ventana esa del "compile process window" y cuando llega al final (es decir cuando dice "copy to the clipboard" ) abro el juego, me voy a la consola, y pongo "map prova" (el mapa se llama prova) y me dice que NOT FOUND OR INVALID entonces voy a la carpeta donde se guardan los bsp a ver si se ha compilado bien y...
¡¡NO HAY BSP!!
En su lugar me aparece un archivo raro que pone "prova.vmx" y que no se abre con ningún programa (hasta probé con el mismo Hammer Editor y me dio error) y no hay bsp.
He buscado en foros, había un tipo al que le pasaba lo mismo que a mí pero le dijeron que no había compilado, y en mi opinión sí que había compilado por que yo también compilo y me pasa lo mismo. Luego he buscado por otros foros hasta llegar aquí y he mirado los comentarios a ver si le pasaba a alguien pero como no decían nada de esto me he registrado y he comentado.