Bueno a raiz de la ultima modificacion del cs:s (q no actualizacion ) me dedico mas tiempo a mirar si hay fallos en el juego q a jugar, todo el rato pendiante del gps, y pendiente de ver como la altura de la vista cuando te seteas modifica ciertas "posis" y las anula(como lo de subirse en las cajas de pasillo q hay en la base ct en cbble, desde las q antes pulias a los q entraban por pasillo y ahora no les ves ni los pies).
Por esto creo q estoy viendo nuevos bugs del juego, como q ahora hay un lag insoportable en mutxos mapas y servers, q los munhecos se pegan a los cuerpos de los companheros haciendo un efecto velcro en el q se kedan los dos players atrapados(pegados el uno al otro), y q los servers son mas inestables(cuando no se peta el server se peta el hl2.exe, o salen errores de ese tipo(texturas mal cargadas ydemas)
bueno pues poner si kereis, o podeis, algunos de los fallos nuevos q esten relacionados con esta actualizacion.
y no solteis mutxa mierda q no esta el horno pa tonterias de crios...
pd: se me olvidaba el fallo de q las demos anteriores se desperdicien, pues dan error al ser cargadas.