un barril puede matar???

-JacKkK-

Pues eso, te pueden matar con un barril?

Ew0k

q si joder!!!! ya te lo dije pesao

TyCuS

ola? claro coño, no keda claro dios..no me hagais buscar screen en las demos..

AcidNos

Mas raro es lo del defuse y tambien pasa, o con una flash xDDDD

SlinK

si estas a 5 y te das contra una pared mueres? ^^ valla post's k haceis... xD

LerToS

Slink? o_O.

Si, se puede, yo lo he visto xD

TyCuS

#5 tirate desde un sitio y veras pegate con la pared :)

Hellbrass

te puede dar un paro cardiaco en medio de un tiroteo ? OÔ

NoSFeR

Yo la verdad k nunca lo eh visto...pero kuando explota la c4 intento kitarme d en medio...no x la explosion...sino x komo vienen los escombros y los barriles pa la cara a 11341345km/h ^^

TaLyKe

. . .

D1aMoND

yo en una aim_akcolt cn gravedad mataba cn ls barriles xd disparabas y salian acelerados a toda ostia..

ara k lo pienso cuando ay gravedad y tiras el arma el arma sigue flotando y sale disparada si la sueltas corriendo, kitara vida si golpea? xDD

Hazzard

lol :S pos yo nunca he visto eso, como sale? "Barril kills you?" xDDDDD

Ren0

Ewok splicame como te puede matar un barril xD , te lo arrogan a la cabeza ? y te mata jejej , tonces ..... tb puedes morir cn las latitas q hay x el suelo ?

eNe

pos ami una vez taba a 5 y en larga de dst 2 exploto la bomba y m pego el barril en la kbza y m mato =(

D1aMoND

#14 jaja xd

K666

Mi primo taba en mi casa y en assault desde el tejado tiro una d ehumo le dio a uno en la cabeza y lo mato...debia estar a 1...(no es coña)

X-LaZz

habia oido lo de las granadas pero lo de los barriles

Elot

Se mata tipo Don King Kong o algo así xDD tirando barriles

B

Io sin avi sigo sin kreermelo _

DanGeRouS

soy de CS 1.6 y tengo curiosidad, algun avi o screen?? :)

Son1k

mas raro esq te maten con una lata de esas del suelo... lo vi en un gather contra franceses y me qde :| la putada q fue el unico dia q no me apetecia grabar demo :(
dnd matan salio como una lata de cocacola, y al tio q le mato, pero nada del q se la tiro :S eso no cuenta como frag, pero si como un kill para otro.

-JacKkK-

#21 no mientas ^^ xDDDD

Son1k

#22 -.- calla maricona q me qde to loco u.u

O

Ami en italy en las casas, estava a uno me tiraron una flash y me mataron, salio como el icono de la flash y quien la tiro y a quien mato ( a mi ) lo de los barriles es mas facil de ver, en dust 2 en larga es lo mas normal xDD

DanGeRouS

por que no haceis un montaje y lo grabais??

os meteis un par en un server, a cuchillo lo dejais a 1 de vida y probais a tirarse cosas (todas las que se os ocurran) y grabais demo. seria interesante :)

jose-fragord

Ya hay un video de como muere, cierta persona...(el lo sabe) por una flash tirada por HeLBeR..y en oficial-xD

cabron

Un barril no sé, pero en de_chateau en la bomba que hay al lado de la bodega, hay unas piezas en el piso de arriba que puedes tirar al suelo disparando. No sé si lo he soñado pero juraria que si le caen a uno encima quita vida.

Lo de morir por una flash es algo que la mayoría hemos visto alguna una vez, quita 1 de vida si te da cuando la tiran.

Chispas-Elek

Si que matan.

Te quitan 10 de vida o algo asi.

YoNkY00

Pos yo eso nunka e tenido okasion de verlo, ademas es poko kreible, pero kon lo del defuse asesino ya me lo kreo todo xD, me molaria verlo para salir de dudas si alguien graba algo deso ke lo pase xD

MkS

Me quedo to pillao cuando leo esto tio... :s! cosas raras en css.. xDDDD!