Reason ha sido probablemente uno de los equipos mas activos este verano participando a 4 LANes (UkeSa, TeX, i37 y Becup Lan) e imponiendose en 3 de ellas.
Muchos rumores hablaban de la posible retirada de Php, pues que sepais que de los rumores nunca hay que fiarse ya que es bazy que se ve fuera del clan. Ese mismo ha sido muchas veces considerado como el mas "malo" del clan, pero despues de sus partidos bastante bien jugados este año nada dejaba a pensar que un cambio así surgiría.
Pero al parecer el clan no va tan bien como pensamos ya que Php declaró esto:
ŽŽNo habríamos hecho cambios en el equipo si eso no fuera necesario, es verdad que ha sido un buen jugador, pero recientemente nada funcionaba bien con el. Y como ya dije, no quiero dejar en el equipo a alguien que no quiere mejorar con el pretexto de que es un amigo.
Y esto no ha sido una traición por nuestra parte, ya le advertimos dos veces, pero hay que saber que bazy entró al clan porque le conocía personalmente y gracias a ello ha tenido la suerte que otros nunca tendrán.
Creo que puede irse con dignidad, yo sabia que cogería esta decisión si ella era la mejor para el equipoŽŽ
Despues de proponerle a bazy una plaza como sexto jugador, la cual bazy rechazó. Han decido reclutar a Sneix antiguo player de TLR.
El roster 2009/2010:
Marek ".PhP" Kadek
Ladislav "GuardiaN" Kovacs
Martin "UN" Stehlik
Petr "pR" Novak
Karel "sneix" Pavlica