Como me veo todo el mundo comentando los partidos en el canal de Riders, pues al menos aquí lo dejamos organizadito.
Estoy en el sofá así que el hilo va hecho desde el móvil.
Como me veo todo el mundo comentando los partidos en el canal de Riders, pues al menos aquí lo dejamos organizadito.
Estoy en el sofá así que el hilo va hecho desde el móvil.
Va a salir en algún partido en hltv? Que hay que hacer para que estos partidos salgan? Quien es el que habla con hltv?
#9 En la anterior edición tampoco salieron los de esta fase. Esto no deja de ser un clasificatorio cerrado regional.
Ayer tenían 1500/1700 viewers jugando Riders, hoy juega Velox y 3800 viewers, ya han activado los bots que se les olvidó ayer xD
#12 maldito hater de mierda que lvp no tiene bots por cierto a que hora comienza el valorant que el csgo este ya esta un poco muerto no?
sazamu11: me encantaria ver a kami en esl la verdad, siempre me a encantado su manera de castear y lo vien que analiza los partidos
#13 hay un clip por ahí de un señor en el llamas que asegura lo contrario. La cosa es que no lo dice un mindundi de MV sino el dueño de un equipo que participa en competiciones de LVP. Y no vi a nadie de LVP salir a desmentirlo o decir que lo iban a echar ni nada, luego entiendo que es verdad.
#26 3k para el ganador y 1k para el subcampeón, imagino que repercutirá también en los emparejamientos con el play-in, pero a saber
#27 mi pregunta más que nada era por el tema ese de si iba a influir luego en play in, thx