Realmente es mi primer videofrag, por eso estaba falto de ideas y como he dicho agradeceria ayuda.
Respecto a los frags, la verdad son muy simples, kitando el primero cuando me ago a uno ciego perdio en inferno_pro, cuando mato a uno en d2 atraves del humo, y cuando me ago a 3 en medio de cbble mas k nada el tercero, el resto son para rellenar.
Respecto a la ortografia, droide majo, estoy en tercero de universidad y llevo sin aprobar lenguaje desde 3 de la E.S.O. k te esperabas.
aC-aC-aC
Edito: Se me olvidaba, respecto a mi nivel, no soy un aimer como los skillz, los VGA o muchos aimers @ Inet Clar0 (los anteriormente citados estan fuera del grupo de @ Inet Clar0)
soy un jugador de ekipo y intento cumplir con lo k se me asigna,si me dicen cubre b, yo cubro b como sea, rara vez ago frags espectaculares, por k soy de los k prefiere tramear y pillar por la espalda, cosa k aunk en inet no es normal, lo normal es ir de top aimer, en lan suele ser lo mas normal e importante y los k ayan estado en mas de 2 lanes lo podran ratificar.
PD: Droide siento mi hotografia. aC-aC-aC
Son las 6 de la mañana
me lan chu**** toda
no veas k gozada
cuando me cor***
aC-aC-aC
Alcohol, alcohol alcohol, alcohol, alcohol
hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual.