V ALL STARS

_K1NG_

Bueno pues este año se ha echo un ALL-STAR y parece ser que MusambaN1 a sido elegido entre los 30 mejores del mundo.Los jugadores se eligen por votacion:

La pagina es la siguiente :

http://www.vsportsallstars.com/all_stars.php

Hay que registrarse.Votemosle y demos un apoyo a los jugadores españoles :D

BisbaliN1

n1 idea go

M

A votar!!

Ya he votado y MusambaN1 lleva un 11% ocupando la 4º posicion. VENGA A VOTARLE TODOS!!

Grinch0

boing boing boing

_FamseK_

#4 AJJAJAJAJAJAJJAJA

Solidus47

Como coños se vota? xD

Grinch0

#5

nos examos un partido de futbol con unas cuentas PELOTAS ?

Jonct

pos claramente musa las da brabas asta con una mano :)

_FamseK_

JAJAJAJ pelotas es poco

Grinch0

pues yo aveces juego con los codos y doy heads :S

Jew

yo no digo k musanbani no este al nivel internacional, pero pienso que hay otra gente q es mejor que el. Pienso q son solo unos votos y tmp eso lo dice todo.

PD: ¿onde ta baYard hay? u.u

_K1NG_

#10 pretendes ser gracioso?

Grinch0

no pretendro ser gracioso pero tu lo que pretenddes es que musa te hable x irc x lo que veo :D no eres ni pelota, aparte aveces juego con los codos JAPOEJAPEJAE

contrak

el musa es MUY bueno pero creo q hay gente mejor q no esta en la lista, vease el caso de Virtus.Pro > Viktor

B4lrog

segun esto va empatao con walle por detras de element, hyper y heaton :o . En el ranking europeo claro

me ievaria a hyper ,walle, heaton , element, musa y xeqtr . cinco + reserva el resto q se queden en casa haciendo estiramientos

_K1NG_

GrinCH0 ehhh a ti de pequeño te pegaban no?

kend3k

viktor se hizo isi a los x6 xD

RoAzZ

que peloteo ni que huevos? soys unos putos anormales... puta mierda de comunidad española.. dais peste...

Si hay un jugador español seleccionado.. que menos que votarle todos no ? putos envidiosos amargados...

pirazz

Le daremos el voto ..

Grinch0

K1NG enga un pokito mas de peloteo boing boing boing boing JAOEJAOEJAOEJAE

_K1NG_

madre mia,no me extraña que la tasa de analfabetismo en españa crezca con personajes como este...

Grinch0

el uncio personaje que ahi eres tu amigo

ruben132

Habra que votarle...
Que es español coño! :D

_K1NG_

Por favor,para hablar conmigo quitate la polla de la boca,y no te desvies de la intencionalidad del post ni ataques personales bla bla bla.La unica intencion del post es votar a un jugador español que creo que por primera vez esta entre los 30 mejores del mundo,simplemente es esa mi intencion.Pero llega un niño tonto y aburrido a tocar los huevos y intentar hacerse el gracioso con sus comentarios y que cuatro tontos mas como el le rian las gracias de arevalo en el club de la comedia.SI eso te ayuda a crecer como persona,adelante sigue asi,que llegaras lejos, a trabajr de basurero y con suerte.

RoAzZ

Perfil de Ginchotonto

Pic: pffff.... que bueno estoy madre mia xDDD
y 17 años...

Más tonto y no naces... anda ve a ver los Lunis y deja de postear chorradas...

ARLO

Alejandro "elpajuo" Gonzalez

Grinch0

oye roazz pues rse un poc tonto tu tb eeeh suerte!

SaTaNic

Votemos joder tio , pa una vez q eligen algun jugador del gaming español joder ..

VeNGeR

xq siempre, en todos los post los acabais haciendo personales?, solo conseguis q los cierren y asi joder a los demas

contrak

si si yo voto pero creo q hay gente de mayor calidad q no esta hay :|

PD : VIVA EL MUSA