Pues eso, los del gordo se han puesto las pilas y están callendo chetos como moscas.
Hay una avalancha masiva de baneos de x22 y privados como nunca antes. Seguro que os alegrará la noticia.
Todavía faltan muchos por caer, eso seguro.
Pues eso, los del gordo se han puesto las pilas y están callendo chetos como moscas.
Hay una avalancha masiva de baneos de x22 y privados como nunca antes. Seguro que os alegrará la noticia.
Todavía faltan muchos por caer, eso seguro.
Hacia meses que Vac era una puta mierda, pero desde una semana un nuevo módulo esta baneando a diestro y siniestro.
LLevo 2 semanas sin encontrarme ya una peonza,aunque gente con wh sigo viendola..espero que vayan callendo,ahora que porfin el csgo ha subido de precio..
No puedo darte fuente ya que no es nada oficial, solo decirte que diversos hackers y desarrolladores de sitios web lo han reportado y que mi cuenta de left 4 dead 2 con la que tenia mi programa para hacer bunny hop desde navidades, también fue baneada.
El finde pasado me encontré un notas con 90k y carrileo una partida a lo bestia.
Me atrevería a decir que llevaba aimbot cotrolado de eso porque a veces las daba muy muy muy falsas y otras veces no te daba.
PD: Me bajo de aguila laureada a 1 aguila el hdp.
PD2: Muerte a los cheats.
Ya a caido el primer jugador con "nombre" por el nuevo VAC.. cLy el jugador aleman que semanas atras mucha gente le acuso de usar chetos en un partido
http://www.hltv.org/news/12715-cly-handed-vac-ban
#13 Pues no sabria decirte
"La carrera de Anil termina hoy, día en el que su cuenta de CS:GO ha sido baneada por el VAC"
http://www.arenazero.net/noticias/cheater-spotted
sabeis lo bueno,valve pone las rebajas de steam,juego a 3 euros,os cargais y me salen las cuentas regaladas
estado actual de valve en sus oficinas
que con awp no deja duda, era el tipico cono que con ak no da ni una bala y con awp se traga amagos y te da de estas que son hasta de risa xD
#21 pls. Que hagan una update y caigan unos cuantos no significa que sea efectivo.
El mismo dia de la oleada de bans tendrán un update del cheto y así sucesivamente
Ojala sea así, ayer me tocaron a mi unos 3 chetos que ni te dejaban salir de base dee las 5 partidas que eche.. al final voy a aborrecer el juego...
la gente que me sale en matchmaking que es un show, decidi hacer la lista porque dije, a ver si el vac realmente funciona y voy mirando los perfiles de vez en cuando a ver si los banean xD.
#29 No deja de resultarme curioso y a la vez cojonudo, eso sí, a mi me daría una pereza de cojones xDDD