Buenas. Yo soy el Ra1DeN al que has investigado en la foto. Si no os lo creéis no tengo problema en probarlo.
En primer lugar decir que absolutamente todo lo que has dicho es verdad. En segundo lugar no me hace gracia que se publique información privada mía tal como mi nombre como aparece en mi perfil de ESL sin autorizar a ello en un foro público.
Por otro lado, por supuesto admito todo lo que dices, aunque, a pesar de que no lo has incluido (aquí se pone lo que le interesa a uno, ¿verdad?), me "cazaron" como un año después de mi último "cargo" serio en un club de e-Sports, que fue en Infinity. En esa época ni usaba ni me planteaba usar cheats, ya que ni jugaba (ni he jugado) en serio en mi vida. Por otro lado esa información no está actualizada ya que fue a mediados de Febrero creo recordar o marzo cuando me cazaron y yo a principios de febrero ya estaba fuera de cualquier relación con los e-Sports. Pasa que como a día de hoy los e-Sports no son de mi interés ya por diversas circunstancias, ni me paré a editar esos perfiles con mi actual situación.
Por otro lado por si os pica la curiosidad, tenía una cuenta smurf en la que cuando me desesperaba en la main entraba, me cargaba, reía y me quitaba la mala ostia de encima. Un día en un mm me encontré a un jugador del equipo contrario que iba hasta el culo de forma flagrante y decidí por única vez (no miento ni tengo necesidad de hacerlo) cargarme en la main para darle por culo al colega. Craso error ya que por una triste partida me banearon de overwatch y más tarde VAC. Merecidísimo por supuesto, una cuenta de más de 1500 horas limpia por una mierda de partido, no me salen las cuentas de ser worthy que digamos.
En cualquier caso si no te importa pon lo que quieras menos mi identidad en la vida real como has puesto públicamente, por favor.